Campeonas del torneo de Beach Hockey

“Miami Beach” y “Las Chimuelas” arrasaron en la playa santafesina

Con la participación de 10 equipos entre categoría libre y mayores, con marcado éxito se llevó a cabo el certamen sobre la arena, en el Centro de Deportes Costanera Oeste.

D13-BEACH HOCKEY 11.jpg

Las campeonas, todas juntas. “Miami Beach” y “Las Chimuelas”, primeras en categorías Mamis y Libres respectivamente, jugaron y ganaron, bailaron y se divirtieron, y de paso se llevaron varios premios. De todos modos, según las organizadoras Georgina y Ale, “juntarse para pasarla bien”, algo que sin dudas se ha logrado y que seguramente se repetirá.

Fotos: Gentileza organización Beach Hockey

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

El pasado fin de semana, más precisamente el sábado último, se llevó a cabo un Torneo de Beach Hockey sobre la arena, detrás del Centro de Deportes Costanera Oeste, que depende de la Municipalidad de Santa Fe. El certamen se dividió en dos categorías: Mamis y Libres.

Entre las primeras, en la cual participaron seis equipos, “Miami Beach” se consagraron campeonas invictas (empataron el primer encuentro y ganaron los cuatro restantes), en tanto en la categoría Libres, conformada por cuatro conjuntos, “Las Chimuelas” obtuvieron el primer lugar en el podio después de ganar los tres cotejos disputados.

El elenco de “Miami Beach”, compuesto por Claudia Franco, Claudia Sánchez, Mirta Pérez, Macarena Borgogno y Graciela Castillo, igualaron el primer partido 2-2, para después ganar 2-1, 3-0, 1-0 y 3-1. En segundo lugar quedaron las representantes de “Sa Pereyra” y tercero “Querandí”. Completaron la zona “Beach City”, “Las Luchonas” y “The Palmers Beach”.

Asimismo, “Las Chimuelas”, con Virginia Sequeira, Emiliana Moreyra, Constanza Sesma, Flavia Quinteros y Magalí Regenhardt en sus filas, golearon los tres enfrentamientos disputados: 5-0, 6-1 y 4-0. Completaron el podio “Joas” en segundo lugar y “Atenas” en el tercero, quedando “Las Chinwenwenchas” en la cuarta posición.

El campeonato, que contó con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, tuvo la aceptación de mucho público, no sólo el relacionado a la actividad hockística, sino también la de las personas que ocasionalmente se encontraban disfrutando de una agradable jornada en la playa de la Costanera Oeste santafesina.