El Municipio investiga el hecho

Denuncian por agresión a una inspectora de tránsito

14_B_IMG_8519.jpg

“Se negó a darme sus datos, la filmé y me pegó una piña en la frente y me cortó la nariz”, denunció la vecina agredida.

Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este domingo, la Secretaría de Control del municipio ordenó que se inicie un sumario administrativo a una inspectora de tránsito para deslindar responsabilidades, tras la denuncia que hizo llegar una vecina a través de las redes sociales de la Municipalidad de Santa Fe, por un incidente en la vía pública.

La situación tuvo lugar durante un operativo de rutina de control y alcoholemia, en la madrugada del domingo, en zona de la Recoleta.

Mientras se tramita el sumario, se decidió apartar preventivamente a la agente de sus funciones en la Dirección de Tránsito.

En las últimas horas un video se hizo viral en las redes sociales. Muestra el momento de la agresión de una inspectora hacia Milagros Muñoz, la autora del video. Sería éste el material que el Municipio se encuentra investigando y por el cual ya tomó la precaución de apartar de su cargo de forma preventiva a la trabajadora municipal.

En la publicación en la red social Twitter, Muñoz acompañó el video del siguiente mensaje: “Esto son los municipales de la ciudad de Santa Fe. Esta mujer no me dejó sacar el cabestrillo que necesito usar por la luxación que tengo en el brazo. Se negó a darme sus datos, la filmé y me pegó una piña en la frente y me cortó la nariz”, denunció.