EN EL PARQUE DE LA CICLO SUR

Franck inauguró este domingo su Estación Solar

Redacción El Litoral

[email protected]

Motivados por la generación y promoción de energías renovables, la empresa local Metalurgica Andrea junto a la comuna de Franck encararon en febrero pasado, el proyecto de construcción de una Estación Solar. El equipo tendrá como objetivo abastecer de agua caliente y energía eléctrica a través de puertos USB a los vecinos que utilizan este espacio púbico del sector sur de la localidad para la recreación y esparcimiento.

Tras un mes de intenso trabajo ayer domingo en el Parque de la Ciclovía Sur, se llevará a cabo la habilitación de la Estación Solar en ese espacio público. A lo largo de la jornada habrá además un paseo de artesanos, juegos inflables, música en vivo y el sorteos de cargadores solares donados por Zeus Solar, junto a otras sorpresas más.

Actividades

Por otra parte el presidente comunal, Javier Enrico, vicepresidente Damián Franzen y tesorera Graciela Rossi estuvieron presentes y disfrutando del cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores que se realizó en el Club Atlético Franck. Todos los concurrentes compartieron una grata cena, juegos y baile; y agradecieron a la Comuna de Franck, PAMI, Centro de Jubilados y Pensionados y al Club Atlético Franck por haber podido lograr que una nueva temporada se pueda desarrollar. Durante el evento el Jefe Comunal se dirigió a los los presentes felicitando a todos los que participaron y además comunicó la noticia que estas actividades acuáticas se seguirán desarrollando en las instalaciones del club durante todo el año. También, agradeció al Club Atlético y a los profesores por el compromiso asumido. Por su parte, el presidente de la institución, José Luis Jullier, manifestó la gratitud de poder recibirlos brindando todas las comodidades a los concurrentes a la colonia.