SE ESPERA UNA MULTITUD

San Jerónimo del Sauce, convoca a emprendedores

La 5ta. edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas” se realizará el domingo 17 de marzo desde las 14 horas, en la Plaza Brigadier Estanislao López.

missing image file

DEL TRADICIONAL EVENTO, formarán parte representantes de la región y de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Con el objetivo fomentar la economía social y solidaria de la localidad y la región, autoridades comunales de San Jerónimo del Sauce, dieron a conocer detalles de la 5ta. edición de la Feria “Manos Creativas”. La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos en San Jerónimo del Sauce, se desarrollará el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 14 horas en la Plaza Brigadier Estanislao López.

Desde el Ejecutivo local anunciaron que hasta el momento hay 75 artesanos de diferentes provincias confirmados. “Igualmente aquellos artistas interesados podrán inscribirse hasta ayer lunes 11 de marzo, se podían inscribir para participar del evento”, apuntó el presidente comunal de la localidad Daniel Ríos. El evento, que ya se convirtió en una tradición en la zona, contó en las últimas ediciones con la participación de más de 100 expositores, junto a más de un centenar de personas disfrutaron del paseo y los shows musicales que año a año se desarrollan en la plaza.

Este año está prevista la participaron -a lo largo de la jornada- de artesanos de la localidad y de la zona, entre ellas: San Jerónimo del Sauce, Arroyo Leyes, Elisa, Esperanza, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Santo Tome, Pilar, Las Tunas, Galvez, Coronda, Sauce Viejo, Monte Vera, Rafaela, Bella Italia, Sastre, Recreo, Pujato Norte y Frontera. Además formarán parte artistas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.