Debut en casa por Copa Libertadores

River juega de local pero no ante su gente

El Millonario recibe a Palestino por la segunda fecha del grupo A, desde las 21.30, en un Monumental que no alojará espectadores por una sanción.

UD32-PONZIO.jpg

Leonardo Ponzio será titular esta noche, después de jugar apenas algunos minutos el pasado fin de semana en Tucumán.

Foto: @carpoficial

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

River, el último campeón de la Copa Libertadores, tendrá su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile. River y Palestino se medirán desde las 21.30, con transmisión a cargo de Fox Sports y el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará sin hinchas por el castigo que le impuso la Conmebol —dos fechas a estadio vacío como local— por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca. En tanto, el “Muñeco” Gallardo cumplirá esta noche su último partido sin poder ocupar el banco de suplentes, ya que fue suspendido por cuatro fechas por la Conmebol, por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil.

En su debut copero de 2019, ante Alianza Lima, River igualó 1-1 en Perú con un golazo de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, en tiempo adicionado. Palestino, por su parte, empezó la Libertadores con una derrota, al caer ante el Internacional de Brasil por 1-0 en Santiago de Chile.

Formaciones

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ferreira o Fernández, Pérez, Ponzio, Quintero; Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Cerda, Soto, González, Mago, Véjar, Fernández, Farías, Herrera, Jiménez, Ahumada y Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Monumental.

Hora: 21.30 (Fox Sports).