San Lorenzo, por algo de paz

San Lorenzo, que no gana desde hace cuatro meses, recibirá a las 19.15 a Junior de Colombia, por la segunda fecha del grupo F, en un partido clave para la continuidad del entrenador Jorge Almirón.

El Ciclón debutó en el torneo sudamericano con un empate sin goles en la altura de Arequipa frente a Melgar de Perú, el pasado martes, y en su primera presentación en casa intentará cortar una extensa racha negativa que tiene en duda la continuidad del entrenador. San Lorenzo lleva más de cuatro meses sin ganar en los cuales disputó quince partidos, con nueve empates y seis derrotas. Al ciclo de Almirón le pertenecen doce encuentros sin ganar, con ocho empates y cuatro caídas.

La derrota 3 a 0 con Boca en La Bombonera dejó muchas secuelas e incluso generó la bronca de casi un centenar de socios —muchos de ellos de la barra brava— quienes el lunes se acercaron a la Ciudad Deportiva para pedir explicaciones al plantel.

Junior, por su parte, también está necesitado ya que en su presentación en Barranquilla cayó con Palmeiras por 2-0 y necesita recuperar esos puntos que perdió en casa. El equipo colombiano no contará con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado ante Palmeiras y seguramente será reemplazado por Luis Carlos Ruiz.

San Lorenzo: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi y Pérez; Belluschi, Poblete y Botta o Castellani; Fértoli, Blandi y Reniero. DT: Jorge Almirón.

Junior: Viera; Piedrahita, Narváez, Pérez y Fuentes; Serje y Cantillo; Sambueza, Fernández, Díaz; Ruiz. DT: Luis Suárez.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 19.15 (Fox Sports).