Edición del Miércoles 13 de marzo de 2019

Edición completa del día

Tenis: Nadal eliminó a Schwartzman - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Tenis: Nadal eliminó a Schwartzman

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó ayer sin atenuantes ante el español Rafael Nadal en la tercera ronda del Master 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que reparte 8.359.455 dólares en premios. Schwartzman, 26to. del ranking mundial de la ATP, perdió ante el mallorquín Nadal (2), segundo favorito al título detrás del serbio Novak Djokovic (1), por 6-3 y 6-1, en 1h.17m. de juego.

El argentino se defendió como pudo al comienzo, algo errático desde el fondo de la línea, pero suficiente como para mantener el pulso al partido, al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal “logró romper el servicio de su rival para tomar la delantera” y aplacar los ánimos de Schwartzman, según consignó la agencia DPA. En el segundo set, Nadal ganó el saque en el primer servicio del argentino y confirmó su superioridad en los dos siguientes. Con el 3-0 a su favor, el oriundo de Manacor no tuvo problemas en sacar y volear para concluir con puntos rápidos un partido visto para sentencia con el 4-1. Nadal volvió a tomar la delantera, se hizo dueño del servicio y cerró el pleito con un evidente 6-1. El argentino, de 26 años, nunca le ganó a Nadal en siete encuentros.

Nadal jugará en octavos de final ante el serbio Filip Krajinovic (113), quien derrotó al ruso Daniil Medvedev (15), con parciales de 6-3 y 6-2. Su compatriota Guido Pella (34) corrió la misma suerte ante el estadounidense John Isner (9), por 6-3 y 6-4, tras 69 minutos. La sorpresa de la jornada fue la derrota del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ante el alemán Philipp Kohlschreiber (39) por 6-4 y 6-4.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 13 de marzo de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Sábado a puro sol en la ciudad -  -
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana