El DT de Colón antes de la seguidilla

Lavallén: “No vamos a cambiar muchas cosas”

Vigo, Esparza, Fritzler y Heredia se quedan afuera de los dos viajes: Mar del Plata y Perú. Y algunos de estos cuatro tampoco llegarían al partido con San Lorenzo. Increíble la malaria.

D29-DSC_2956.jpg

El cuerpo técnico. Pablo Lavallén es el DT; Javier Claut como ayudante de campo; Lucas Ochandorena de segundo asistente. Primer PF: Diego Busti; segundo PF: Juan Cruz Mónaco. Entrenador de arqueros (por ahora): Franco Saita, que es del club (la idea es que se pueda sumar Javier Sodero). Además, Lavallén tiene una empresa que edita los videos con estadística de los rivales.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Si bien primero está Lanús...

A una semana del partido más esperado

Cuenta regresiva para el gran debut internacional de Unión en un torneo continental: la Copa Sudamericana 2019. Comienza el sábado el canje de entradas.

D27-DSC_1236.jpg

¡Temblará el 15 de Abril! El próximo miércoles, a las 21.30, el equipo de Leonardo Carol Madelón tendrá su bautismo internacional frente a Independiente del Valle de Ecuador, equipo que marcha segundo en la liga de su país. La revancha se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Fue en ese lugar donde Daniel Passarella popularizó la famosa frase: “La pelota no dobla”.

Foto: Manuel Fabatía

Lo dice el gerente del rival tatengue

“No irá ningún hincha a Santa Fe”

Santiago Morales es el gerente general del club Independiente del Valle de Ecuador, equipo que quedará en la historia de Unión porque será su primer rival internacional en la Copa Sudamericana 2019, el miércoles que viene-...

Liga Santafesina

En Ciclón Racing se abre la puerta del Apertura 2019

El equipo de Calvet espera por el de Birollo a partir de las 21, en tanto que Argentino y Náutico El Quillá juegan media hora más tarde en San Carlos. Mañana, Sanjustino recibe a La Perla del Oeste.

28-A-EES_7532.jpg

Leandro Birollo. El DT de Cosmos pone en marcha una nueva ilusión. Hoy, en Ciclón, se enfrenta al Lagunero.

Foto: Eduardo Seval

Cronograma fecha 1, torneo Apertura Juan José Morano

Supercopa Argentina

Boca y Rosario Central jugarán el 2 de mayo en Mendoza

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán el jueves 2 de mayo en Mendoza por la Supercopa Argentina 2018, según oficializó la organización de la competición. “Boca y Rosario Central ya tienen fecha y-...

B Nacional

Empató el líder Sarmiento

El puntero Sarmiento de Junín consiguió anoche en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, un empate sin goles que por lo encumbrado de su rival, séptimo en las posiciones, y la condición de visitante, terminó-...

Juventus sacó chapa de candidato

Con la “fe” de Cristiano

El equipo italiano revirtió el 0-2 de la ida, derrotó 3-0 a Atlético de Madrid y se metió en los cuartos de final de la Champions League. “CR7” anotó los tres goles.

UD30-URN_BINARY_DPA_COM_20090101_EUROPAPRESS_PHOTO-20190312230255-FILED.jpg

Cristiano Ronaldo se puso el equipo al hombro y Juventus avanza en la Champions League.

Foto: dpa

No tuvo rival

Dorados, afuera

Copa Libertadores

Boca metió primera y festejó

Marco Pérez, en contra, Benedetto y Mauro Zárate hicieron los goles para la goleada ante Deportes Tolima en La Bombonera. El equipo de Alfaro confirma su levantada y se afianza en la cima del Grupo G.

D31-13-03-2019_067DBBBBD03CAD4E3FDCE789B0D926CC.jpg

Figura. Mauro Zárate fue clave para el gran triunfo de Boca.

Foto: Télam

Libertad dio la sorpresa en Porto Alegre

Godoy Cruz se trajo un punto de Lima

Debut en casa por Copa Libertadores

River juega de local pero no ante su gente

El Millonario recibe a Palestino por la segunda fecha del grupo A, desde las 21.30, en un Monumental que no alojará espectadores por una sanción.

UD32-PONZIO.jpg

Leonardo Ponzio será titular esta noche, después de jugar apenas algunos minutos el pasado fin de semana en Tucumán.

Foto: @carpoficial

San Lorenzo, por algo de paz

Central, en Chile

Suramericanos Playa

Dos santafesinos serán parte de los seleccionados nacionales de rugby

Este jueves, tal como lo venimos reflejando en ediciones anteriores, comienza en Rosario la cuarta edición de los “Juegos Suramericanos Playa”. Y el inicio de las actividades, tiene al rugby como una de las 13 disciplinas-...

Tenis: Nadal eliminó a Schwartzman

Liga Argentina

Unión recibe a Barrio Parque

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ángel P. Malvicino, a partir de las 21. Tiro Federal de Morteros derrotó a Deportivo Norte de Armstrong.

D-34-A-IMG_4417.jpg

Alejandro Zilli, marca y gol en la zona pintada rojiblanca.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Torneo Dos Orillas

Alumni de Laguna Paiva dio la sorpresa

Alumni de Laguna Paiva tuvo un debut soñado en el Torneo Dos Orillas, al superar como visitante a Unión B por 67 a 60, en un partido válido por la zona A2 Giménez, según el sitio Marca Personal. El conjunto-...