Edición del Jueves 14 de marzo de 2019

Edición completa del día

Hoy juega Huracán - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Hoy juega Huracán

Huracán, que suma siete partidos sin ganar, intentará hoy revertir la imagen cuando visite a Emelec en Ecuador por la segunda fecha del grupo B. El partido se jugará desde las 23 en el estadio George Capwell de Guayaquil con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesita sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro, de Brasil, por 1-0 en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para no complicar su objetivo de clasificar a los octavos de final. Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso, también intentará conseguir su primera victoria ya que en su primer partido se trajo un empate sin goles de Venezuela ante Deportivo Lara.

Emelec: Dreer; Caicedo, Mejía, Vega y Jhonson; Quiñónez, Arroyo, Cabezas y Guerrero; Cortes y Angulo. DT: Mariano Soso.

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo o Alderete, Mancinelli y Alderete o Pérez; Auzqui, Damonte, Rossi y Roa; Barrios y Gamba. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: George Capwell, de Guayaquil

Hora: 23 (TV: Facebook Watch).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 14 de marzo de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana