Quedan menos de 800 butacas

Ya no hay preferenciales ni palcos para la Copa

Es tremenda la expectativa que tiene el hincha de cara al bautismo internacional del miércoles contra los ecuatorianos. “Es una pena pero hay que dejar igual una tribuna para los visitantes”, se lamentan.

¿Con Lozada y Sales?

Glorioso ‘89

missing image file

Foto: El Litoral

Muchos con Villarreal

Triunfo Tatengue

D25-B-WHATSAPP IMAGE 2019-03-14 AT 8.jpg

Foto: El Litoral

Lavallén debuta con dos partidos en cuatro días...

Un periplo con escala en la Feliz y la prioridad en Lima

Con varios lesionados, el técnico sabalero pone la lupa especialmente en el encuentro de la Sudamericana del martes ante Deportivo Municipal. Arma lo mejor, sin algunos jugadores que serán “reservados”, como Zuculini y el Pulga, que irían al banco el viernes.

D26-A-_HMP6096.jpg

Tomás Chancalay dejó muy satisfecho a Lavallén, que vio el partido con Racing desde un palco, armó una jugada memorable que no pudo terminar en gol y se ganó un lugar entre los titulares en el encuentro ante Aldosivi. Hay muchas chances de que arranque el partido.

Foto: Hugo Pascucci

Matías Fritzler habló de Racing...

“Viví y sufrí algo que nunca me había pasado en mi carrera”

D26-B-DSC_9421.jpg

Matías Fritzler se acomoda la cinta de capitán el día del partido con Banfield, cuando jugó buena parte del segundo tiempo con una ruptura fibrilar porque ya se habían realizado los tres cambios.

Foto: Manuel Fabatía

Comenzó el Apertura

Cosmos se llevó todo sobre el final

El Tricolor se impuso sobre el Lagunero en el marco del primer partido del Apertura de Primera División A. Para Cosmos marcaron Dalmiro Dettler, Milton Aguilar y Nicolás Ortiz, mientras que había empatado transitoriamente Jorge Agostinelli para el Lagunero.

D28-IMG_8138.jpg

Ganó en el debut. El equipo de Birollo venció al de Calvet en uno de los partidos que pusieron en marcha el primer torneo del año.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Argentina

Patronato pasó por penales y ahora lo espera Independiente

Patronato de Paraná eliminó ayer a Dock Sud -equipo de la Primera C- por penales, por 2 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con lo que será rival de Independiente en 16avos-...

Empató ante Palestino en su vuelta copera a un Monumental vacío

River no pudo romper el cero

River Plate no pudo celebrar anoche el regreso al estadio Monumental por Copa Libertadores después de obtener la del año pasado en Madrid ante Boca por dos razones: empató 0 a 0 con el inexperto Palestino de Chile y lo hizo sin público, cumpliendo con la sanción aplicada por Conmebol tras los incidentes de esa mencionada final.

D29-14-03-2019_BUENOS_AIRES_RIVER_EL_ULTIMO.jpg

Le costó mucho. River no logró superar a un equipo chileno que hizo muy bien su trabajo e incluso le generó situaciones de peligro.

Foto: Télam

San Lorenzo por fin cortó la mala racha

Hoy juega Huracán

Se fue Kudelka

Central perdió sobre la hora

Lo dijo César Menotti

“No lo hubiera convocado a Messi ahora”

El ex entrenador de la Selección Argentina, campeón en 1978, y actual director de selecciones nacionales fundamentó su manera de pensar con respecto a la convocatoria del astro rosarino para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

UD30-A-CESAR MENOTTI.jpg

Che “Flaco”. César Luis Menotti, luego de más de 40 años después de obtener la primera Copa del Mundo para Argentina como técnico de la albiceleste, sigue trabajando (y opinando) como director de selecciones nacionales.

Foto: Gentileza Rumbos

Copa América 2020

Brilló la “Pulga”

Liga Paivense

Se sumó Social Central Oeste

D30-B-DSC_0343.jpg

Jorge Silva, presidente del Club Social Central Oeste de Recreo.

En Rosario

Comienza la gran cita con el deporte playero

Los deportes en la playa tuvieron un crecimiento grande en este siglo. Como muestra caben los Juegos Suramericanos de Playa que arrancan hoy en el balneario La Florida, Rosario. 10 días de competencias subcontinentales en la arena y en el río Paraná.

missing image file

Histórico. La rosarina campeona paralímpica, Yanina Martínez, sostiene la antorcha en el Monumento a la Bandera. Será un mes inolvidable para la ciudad del sur provincial.

Foto: Gentileza Organización

Jugarán en Vera y Calchaquí

Presentaron el Campeonato Provincial U17

Un total de ocho asociaciones participarán en el certamen provincial que se desarrollará en los estadios del Circulo Recreativo de Vera y Centro Recreativo de Calchaquí.

D-32-A-1.jpg

Presentación. Las autoridades destacaron la importancia del certamen y el hecho de que las dos ciudades norteñas tengan el honor y la responsabilidad de organizarlo.

Foto: Gentileza

Copa Santa Fe

Lo que dejó para los tres equipos santafesinos

La fase regular quedó en el camino y los 16 equipos con vida ya piensan en los playoffs, que serán al mejor de tres en octavos de final y se pondrán en marcha mañana. Alma Juniors se quedó sin la punta de la zona B-...

Liga Argentina

Unión cortó la racha de Barrio Parque

Los rojiblancos le ganaron a sus pares cordobeses por 76 a 73 y le cortaron una serie de cinco victorias al hilo. Patricio Rodríguez fue el goleador de Unión y el partido con 24 puntos.

D-33-A-IMG_8180.jpg

Patricio Rodríguez, de Unión, intenta eludir a Gabriel Mikulas, de Barrio Parque.

Foto: Pablo Aguirre

Súper Rugby

Quesada confirmó el equipo: nueve cambios para enfrentar a Stormers

Uno de los que vuelve a la titularidad es el rafaelino Mayco Vivas a la primera línea. El partido ante el equipo de Ciudad del Cabo es mañana a las 14 (transmisión por ESPN 2 y Play desde las 13.30).

D35-LEZANA.jpg

Tomás Lezana. El santiagueño vuelve a la titularidad. Cerca suyo estarán Pablo Matera y el entrerriano Ortega Desio.

Foto: Prensa Jaguares