EL ÚLTIMO MES “BUENO” FUE DICIEMBRE DE 2017

El comercio santafesino lleva 14 meses seguidos de caída interanual constante

Son datos relevados por el Centro Comercial. La mitad de los consultados opina que el actual nivel de ventas se mantendrá deprimido en los próximos meses. Estrategias para sostener las puertas abiertas. Poca participación en la modalidad de venta on line.

missing image file

Foto: Flavio Raina.

Lavagna con Lifschitz y contra Macri

Un indefinido candidato con fuerte crítica al ajuste

“Hay que hablar de crecimiento”, dijo el “cisne negro” de la escena electoral. ¿Se postulará? No lo aclara... mientras tanto se mostró al lado del gobernador de Santa Fe, después de juntar apoyo de sindicalistas.

4-1552503247190313007.jpg

El mandatario socialista al lado de Lavagna, que ayer recibió el apoyo de Luis Barrionuevo y las 62 Organizaciones Peronistas. Escenas de la contemporánea vida política argentina. 

Broda con Cavallo y López Murphy

Contra el “capitalismo prebendario”

Miguel Broda contó ayer que “la clase empresaria está entusiasmada con la candidatura de Lavagna” mientras él -junto a Domingo Cavallo, Guillermo Calvo, Ricardo López Murphy- prepara un plan para-...

En la reunión con Dujovne

Lagarde ratificó el apoyo del FMI al programa de reformas del gobierno

Fuentes del Palacio de Hacienda aseguraron que en la reunión no se habló sobre la escalada del dólar.

Complicaciones

Faltan lácteos y son caros

El presidente de Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel), Pablo Villano, sostuvo que por cuestiones climáticas en supermercados porteños se observa una falta importante de productos-...