Esta noche, con entrada libre

Jaque Reina junto a Mitómanos y Runa

22-F2-FOTO PRENSA 1.jpg

Jaque Reina es un proyecto iniciado por los hermanos Leandro y Facundo Gattelet como un campo de juego y experimento de expresión.

Foto: Gentileza producción

 

Luego de tres años de composición y arreglos en donde el grupo trabajó por primera vez la interpretación a sólo dos instrumentos, Jaque Reina se encuentra presentando “Somos Losotros”, su octavo álbum en Santa Fe. Será esta noche en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) con entrada libre.

Es un proyecto iniciado por los hermanos Leandro y Facundo Gattelet, desde sus inicios fue campo de juego y experimento de expresión, donde se conjugaron las voluntades musicales, humanas, expresivas y artísticas de los hermanos y muchos otros músicos. Con el rock como esencia, el gen musical de Jaque fue afectado por muchos géneros a lo largo de los años, se puede escuchar en sus ocho trabajos discográficos.

Mitómanos

Banda de la ciudad de Paraná, con influencias funk, rock, pop, dance, que tuvo su origen a fines del año 2014. Sus integrantes son: Blas Saavedra (voz), Luciano Barsuglia (voz y guitarra), Julián Larrazabal (guitarra), Mateo Picot (bajo) y Thiago Barsuglia (batería).

La banda tiene en sus años de trayectoria un trabajo discográfico titulado “Mitómanos”. El mismo fue grabado en una sesión en DSLestudio en diciembre de 2017. Denis Lozar se encargó de la grabación y mezcla, el mastering estuvo a cargo de Toto Strapporava en Romaphonic Estudios (Buenos Aires) y en la producción musical estuvieron Mauricio Vieiro y Daniel Liva.

De este disco se desprenden dos cortes difusión: ”Campanas” (sesión audiovisual en estudio) y “Dancing” (videoclip), disponibles en plataformas digitales.

Runa

Es un power trio de rock alternativo/punk de lSanta Fe, formado a finales de 2015. Sus integrantes son: Ramiro Tolosa (bajo y voz), Matías Rodríguez (guitarra y coros) y Andrés Cabral (batería)

Las melodías de sus letras y potentes riffs combinadas con sus fuertes influencias punk, hacen que sus potentes shows transciendan mas allá de la música.

En la actualidad se encuentran trabajando en lo que sera su disco debut y presentando su video “Paz”, filmado y grabado en la Bienal de Arte Joven 2018 de Santa Fe.