Cristina a Cuba, por la salud de Florencia

 

La ex presidente y senadora Cristina Kirchner reveló que su hija Florencia padece “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz a la que fue sometida”, y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde la ex mandataria viajó en la madrugada de este jueves para acompañarla.

“Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, publicó Cristina en Twitter y compartió el video con su voz en off y un compilado de fotos e imágenes de su hija.

“Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, comenzó hace un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo la ex presidente en el video de 5 minutos que publicó en Twitter. “Por la patología que padece no puede permanecer de pie ni sentada por períodos prolongados de tiempo”, detalló.

Cristina Kirchner, quien debió informar a la Justicia de su viaje al exterior del país, denunció que “una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no sólo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos”.