Polémica por los dichos del juez Ramos Padilla

“D’Alessio está chapa; está loco”, dijo la ministra Patricia Bullrich

La titular de Seguridad de la Nación aseguró que el falso abogado y supuesto agente de la DEA “no está en sus cabales”. Lo descalificó y negó vínculos del gobierno nacional y de su cartera en particular con ese “personaje”.

3-A-IMG_8242.jpg

“Éste es un trucho”, dijo Patricia Bullrich sobre el falso abogado detenido por extorsión. La ministra estuvo en la ciudad junto a José Corral y Maximiliano Pullaro.

Foto: Mauricio Garín

Con nombres propios

Ante la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados

El juez Ramos Padilla habló de un aparato paraestatal de espionaje

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de-...

Rossi apunta a Carrió y Stornelli

Los inauguró María Angélica Gastaldi

Cursos en el Poder Judicial

6-DSC_3594.jpg

Balangione, Falistocco, Gutiérrez, Gastaldi y Spuler, en el marco de una concurrencia que desbordó ampliamente el Salón de Actos de la Corte.

Foto: Luis Cetraro

Acto en la Cámara de Diputados

Paridad, justicia y educación, exigencias de las mujeres

El planteo fue realizada por varias de las homenajeadas este año por la Cámara Baja por el 8 de marzo.

missing image file

El recinto de la Cámara de Diputados fue el lugar del acto donde se dieron cita las reconocidas este año. Tres ministros del Poder Ejecutivo asistieron a la ceremonia.

Foto: Mauricio Garín

Semana próxima

Paran municipales y médicos

Festram y Amra anunciaron sendos paros para la semana próxima al no producirse avances en las discusiones paritarias de los municipales y de los médicos, respectivamente. A mediodía de ayer, Festram informó un paro de 48-...