EN SANTA MARÍA Y SAN CARLOS NORTE

Incentivan la producción de biogás en escuelas rurales

En el marco de “Marzo Bioenergético”, autoridades provinciales visitaron escuelas del departamento Las Colonias que comenzaron el ciclo lectivo generando biogás con equipos instalados por el gobierno provincial.

missing image file

Visita. La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, y el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación, Germán Falo, visitaron las escuelas que cuentan con dos biodigestores.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

TIMBÚES

Adquieren un inmueble para contener a mujeres que sufran violencia de género

El anuncio se llevó a cabo en el club Timbuense, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “En Timbúes con las mujeres estamos a la par, unos al lado del otro, juntos trabajando por el crecimiento de esta localidad”, destacó el Jefe Comunal.

missing image file

“QUEREMOS CREAR UN LUGAR FÍSICO, seguro desde el Estado Comunal para estas mujeres que sufran de violencia familiar y puntualiza-, todas ustedes, deben estar tranquilas para poder llevar adelante una vida digna”, añadió el presidente comunal.

Foto: COMUNA DE TIMBÚES

VENADO TUERTO

La futura planta de biogás avanza a ritmo sostenido

missing image file

22 MILLONES DE INVERSIÓN. El emprendimiento tiene detrás a la firma italiana BTS, a cargo del diseño y construcción de dos plantas, una en Venado y otra en Pergamino.

Foto: TRANSMEDIA VT

APORTES PROVINCIALES

Invierten más de 3 millones de dólares en equipamiento para el hospital de Reconquista

La ministra Uboldi encabezó la apertura de sobres con ofertas para adquirir los elementos que serán destinados al área de diagnóstico por imágenes del efector.

missing image file

UBOLDI expresó que “estamos muy contentos porque nos encontramos comenzando con las licitaciones del nuevo hospital de Reconquista”.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE