DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Pirola vistió las localidades de Santa María Norte, Centro y San Agustín

13-B-PIROLA EN SAN AGUSTIN.jpg

En positivo. “Sólo desde el trabajo colaborativo y en positivo se puede crecer más”, aseguró el legislador luego de finalizar una nueva visita a Santa María Centro, Santa María Norte y San Agustín.

Foto: PRENSA SENADOR RUBÉN PIORLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

“Sólo desde el trabajo colaborativo y en positivo se puede crecer más y tener mayor seguridad sobre el futuro que construimos juntos, en el encuentro con cada vecino de nuestras localidades coincidimos que la transformación que comenzamos hace tiempo debe profundizarse para no retroceder a viejas prácticas sectarias, como decía el trabajo colaborativo y en positivo es la única manera de generar resultados favorables como los que hoy podemos ver vecinos y representantes tanto locales como territoriales”, explicó el senador Pirola durante una visita a tres localidades del departamento Las Colonias.

En San Agustín, el legislador entregó aportes para sumar al equipamiento en el SAMCo local y de esta forma mejorar las condiciones de atención a sus pacientes y el personal. “Todo esto gracias al encuentro colaborativo ante la solicitud de Emiliano Mónaca y la Comisión Ejecutiva del efector de salud de sumarnos a compartir el desafío”, sostuvo el representante territorial por Las Colonias.

Pirola agregó que como en cada una de las comunidades en Santa María Norte, “una vez más con Nicanor Magnin, presidente de la comuna recorrimos instituciones locales para relevar sus necesidades para generar las soluciones posibles que desde nuestro lugar podamos lograr, y juntos también efectuamos un aporte para la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 536”, aclaró.

Por otra parte el senador por Las Colonias explicó que en Santa María “con orgullo compartimos con el presidente comunal Marcelo Masola, al ver la nueva retroexcavadora que se adquirió con recursos propios de la comuna, de obras menores, y aportes que oportunamente pude efectuar y que completaron la posibilidad de que la comuna cuente con una herramienta tan necesaria, por otra parte a pedido de Marcelo a la Escuela Primaria Nº 118 donde observamos los trabajos que se encuentran realizando en el playón de la institución”, cerró el senador Pirola.