Otro triplete

Messi es imparable

UD7-B-LIONEL MESSI - BARCELONA.jpg

Tremendo. Uno de los goles fue a través de un exquisito tiro libre.

 

Télam

El astro del seleccionado argentino Lionel Messi convirtió tres tantos en la goleada de ayer del Barcelona por 4-1 ante Real Betis, en un encuentro válido por la 28va. jornada de la Liga de España. A raíz de la victoria, el conjunto catalán continúa en la cima de la liga española con 66 unidades y así estiró a diez puntos la diferencia con su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, del entrenador argentino Diego Simeone, que ayer cayó 2-0 ante Athletic Bilbao.

Messi, de 31 años, alcanzó los 29 gritos en 28 partidos disputados en el presente torneo y se mantiene como el máximo artillero. El futbolista rosarino también logró el 51er. triplete de toda su carrera con las camisetas del Barcelona y el seleccionado argentino. De esta manera, Messi llega en su mejor estado de forma al primer entrenamiento del seleccionado argentino con vistas a los amistosos con Venezuela y Marruecos, cuando los citados por el técnico Lionel Scaloni comiencen hoy a practicar en el complejo de Valdevebas, propiedad de Real Madrid.

Más goles

El delantero argentino Lautaro Martínez conquistó un tanto en la victoria de ayer del Inter por 3-2 ante el Milan en el clásico de la ciudad de Milán, en un encuentro válido por la jornada 28 de la Liga de Italia (Serie A). En tanto, el mediocampista rosarino Angel Di María convirtió un doblete para el puntero París Saint Germain, que doblegó por 3-1 a Olympique Marsella, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga I del fútbol de Francia.