Fue una victoria de la familia

Que Me Agarren, dueña de un venturoso porvenir

La potranca, hija de Que Vida Buena, con la monta de Ariel Alfonso Schneider, se quedó con el Especial Primeros Pasos-Potrancas, representando a las sedas del stud La Familia.

missing image file

Que Me Agarren brilló en el kilómetro del premio Especial para potrancas.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Seis potrancas participaron del Especial y solamente dos de estas ya habían debutado, de todas formas la victoria fue para la “primeriza” Que Me Agarren quien desató una muy fuerte atropellada pasando a dominar con claridad en plena recta.

Cuando se ordenó la partida fue Alexis Allois quién decidió poner en la punta a Esta Cool y la pensionista de Juan Pérez se hizo dueña del recorrido, ya en pleno codo Ariel Schnneider se acomodó segundo con Que Me Agarren, mientras un poco más atrás accionaba Ritmo de Fiesta, Fantastic Miss y Expresiva In.

Se define

Desembocaron en plena recta y la representante del stud La Familia ya tenía a tiro a la puntera, a la que metros más adelante emparejo y pasó de largo, escapando rumbo a la sentencia con mucha autoridad y dejando una inmejorable impresión.

El segundo puesto fue para Esta Cool que por dos largos dejó tercera a la zaina debutante Ritmo de Fiesta la cual causó también una muy buena imagen; el cuarto puesto fue para Zorr Hera delante de Fantastic Miss y Expresiva In.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1 minuto 59 centésimas y habrá que tener en cuenta que la hija de Que Vida buena y Party Planner (por MT. Livermore USA-) ganó con mucha comodidad lo que le augura un excelente porvenir.

"Esto es un gran esfuerzo de todos"

missing image file

Ariel Schneider regresa con la potranca ganadora.

Foto: Pablo Aguirre

Ariel Schneider, la fusta encargada de llevar al disco a Que Me Agarren, valoró el trabajo en grupo que hay detrás de la potranca vendedora del premio Especial. “La potranca ganó muy bien, nosotros esperábamos que corra bien pero en realidad esto es un gran esfuerzo que hace la toda la familia, de mucho trabajo también tengo que reconocer a los patrones que me han traído caballos de muy buen nivel”, destacó el piloto que habló sobre el futuro, “Los patrones quieren llevarla a Buenos Aires, creo que ese va a ser el próximo paso, es más, ellos ya tenían idea de hacerla debutar allá, pero bueno... se decidió esta carrera que justo salió”.

Más adelante habló sobre la distancia de su pupila: “La verdad todavía no lo sabemos, estamos en dudas, la corrimos 1000 metros porque había esta carrera, ella llega muy bien pero es seguidora, todavía no sabemos qué vamos a hacer, si la llevamos a correr mil o esperamos un tiempito y la llevamos más adelante para correr un poco más de distancia. Ella tiene una madre realmente muy buena entonces no sabemos, estamos en la duda, ahora tenemos que ir viendo a ver cómo evoluciona ella y vemos que se puede hacer. Gracias a Dios hoy se dio y ya uno trabaja con mayor confianza”.

El jinete que también es entrenador habló de su presente: “Estoy cuidando 5 caballos y de a poquito se van arrimando algunos más, sucede que está todo muy complicado, la verdad está difícil. Por eso creo que tenemos que ir aguantando y darle una mano al hipódromo”.