Colón inicia su periplo copero ante Municipal de Perú en el mítico estadio Nacional...

Una locura como la del 98 para cortar la mala onda

En el mismo escenario de la inolvidable clasificación ante Sporting Cristal, con el golazo del Loco Sandoval, el equipo de Lavallén visita a Municipal. “Si ganamos, no será mérito mío sino cosas del fútbol”, dijo el técnico, que avisó: “Recién después de San Lorenzo podremos tener el tiempo suficiente para trabajar”. Arranca a las 19.30 de Lima (las 21.30 de nuestro país).

missing image file

Guillermo Ortiz, Pablo Lavallén y Marcelo Estigarribia hablaron en la previa del cotejo copero.

Foto: Gentileza Carolina Niklison

Omar Merlo, de las inferiores de Colón a ser campeón en Chile y Perú

Nadie es profeta en su tierra

Llegó de Santa Clara de Buena Vista con todas las ilusiones, tuvo un paso fugaz y sorpresivo por River (jugó dos partidos) y después se fue a Chile (fue campeón con Huachipato) y ahora está en Perú (campeón y caudillo en Sporting Cristal). Sueña con volver a terminar su carrera en Colón.

D30-20190318_183624.jpg

Omar Merlo en un shopping de Lima. Un marcador central que, como pasó en muchos otros casos, terminó triunfando y teniendo oportunidades fuera de Santa Fe. Tiene 31 años y dice que extraña y le gustaría volver.

Foto: El Litoral

Se viene el debut internacional

Ahora sí, Unión se enfoca en el día más esperado

Atrás quedó una fecha más que positiva para el equipo de Madelón. Ahora todos los cañones apuntan al histórico choque de mañana ante Independiente del Valle.

D27-DSC_5335.jpg

Por precaución. Madelón dialoga con Acevedo, a quien el sábado sacó en el segundo tiempo luego del gran desgaste que realizó el “Chaco”. En la escena también aparece Mazzola, que se entendió bien con Troyanski.

Foto: Mauricio Garín

Operativo en las oficinas de Spahn

Volaron palcos y todas las plateas

Sólo quedan generales para el debut copero

Como ya se informó, el canje de bonos y la venta del remanente continuará mañana en el Tribu Mocoretá de Regatas desde las 10. Se realizó la reunión de seguridad e inspección de cancha.

D33-DSC_1246.jpg

“Que en la Copa cueste...lo que cueste... en la Copa tenemos que ganar”, es lo que seguramente bajará de aliento durante los 90 minutos en el 15 de Abril en el partido con los ecuatorianos de Independiente del Valle por el bautismo internacional en la Copa Sudamericana. Lo único que queda a la venta son los tickets generales, para socios y no socios.

Foto: Manuel Fabatía

Primera práctica del “10”

Volvió Messi, lo estaban esperando

Finalmente se concretó el retorno del jugador del Barcelona a la Selección. Ayer entrenó junto al plantel de cara al amistoso frente a Venezuela.

missing image file

Regenerativos. Messi hizo movimientos leves en su vuelta al seleccionado nacional, luego de la estupenda actuación que tuvo la jornada previa ante Betis.

Foto: Télam

El resultado no le sirvió a ninguno para el objetivo de ingresar a la Sudamericana 2020

Entretenido empate en el sur

D34-19-03-2019_B4DBC7AD2E29E00A1A4309E2B50DCA37.jpg

Cambiante. Se fueron alternando en el marcador y, aunque Banfield estuvo cerca de ganarlo con merecimientos, Godoy Cruz lo empató cerca del final.

Foto: Télam

Cocca, en Rosario Central

B Nacional: Sarmiento jugó para Chicago

Copa Argentina: juegan Aldosivi y Gimnasia de Mendoza

Estudiantes aprovechó un blooper y venció a Huracán

Festejado debut de Milito

El Pincha ganó por el gol de Matías Pellegrini, tras un increíble error de Chimino y Antony Silva. Se profundiza la pésima racha de Mohamed en el Globo.

D35-19-03-2019_BUENOS_AIRES_HURACAN_Y_ESTUDIANTES.jpg

Técnico que debuta... El nuevo ciclo de Milito arrancó de la mejor manera, con un triunfo en la cancha de un Huracán que no encuentra un piso para su caída.

Foto: Télam

Liga Paivense

Todos unidos en una gran familia

Así se consideran todos los integrantes de San Martín de Monte Vera, con el objetivo deportivo de estar lo más alto posible en todas las categorías, pero también con una meta más allá de lo deportivo: ser una entidad social para toda la comunidad local.

Todos unidos en una gran familia

Ilusionados. Un grupo de directivos suma esfuerzos para que la institución siga creciendo.

Foto: Gentileza Liga Paivense

Liga Nacional

Estudiantes, desde el segundo cuarto

El conjunto entrerriano le ganó a Libertad de Sunchales por 95 a 88. Martín Cuello fue el goleador de los sunchalenses y el partido, con 31 puntos.

D-37-A-AFI 2018-19 - ESTUDIANTES VS.jpg

Espectacular volcada de Agustín Cáffaro, de Libertad de Sunchales.

Foto: Gentileza LNB

Mundial China 2019

Los partidos amistosos de Argentina

Definidos los primeros rivales de Argentina en el Mundial de China (participará del Grupo B, junto con Rusia, Corea y Nigeria), llegó el momento de anunciar la gira que tendrá el equipo de Sergio Hernández camino a la-...

Fue una victoria de la familia

Que Me Agarren, dueña de un venturoso porvenir

La potranca, hija de Que Vida Buena, con la monta de Ariel Alfonso Schneider, se quedó con el Especial Primeros Pasos-Potrancas, representando a las sedas del stud La Familia.

missing image file

Que Me Agarren brilló en el kilómetro del premio Especial para potrancas.

Foto: Pablo Aguirre

El potrillo se impuso con claridad

Por Si Voy hizo valer el fogueo

missing image file

Con amplitud, Por Si Voy se impone en el turno de los potrillos.

Foto: Pablo Aguirre

Deborah Fretes Hernández

La santacruceña jugadora de Alma Juniors es campeona en Rosario 2019

El rugby de Alma Juniors disfruta de Deborah Fretes Hernández, jugadora santacruceña que integró el plantel femenino campeón en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Llegada desde una tierra lejana como Puerto Santa Cruz, considera al club albinegro su segunda casa. En Alma, hizo su carrera hasta llegar a Las Pumas.

missing image file

Deborah Fretes Hernández arrancó a jugar en 2012 con 19 años. “Siempre fue un deporte que me gustó y nunca me imaginé que había mujeres que lo jugaban. Y cuando me enteré, me dije: ‘Yo tengo que probar’”.

Foto: Gentileza

Playas doradas

Argentina encabeza el medallero

D37-B-WAKE.jpg

Victoria de Armas y Kai Ditsch se subieron al escalón más alto del podio en la competencia de wakeboard en los Juegos Suramericanos de Playa.

Foto: Web Suramericanos oficial

Masters 1000 de Miami

Londero fue eliminado

El tenista cordobés perdió ante el eslovaco Lucas Lacko en sets corridos por 6-4 y 6-1. Juan Martín Del Potro descendió al octavo lugar en el Ranking de la ATP.

D-40-A-2314692-48192615-2560-1440.jpg

Juan Ignacio Londero no pudo con Lucas Lacko y quedó al margen de Miami.

Foto: Gentileza Diario Clarín