PRESENTAN “LA VOZ POPULAR. CAMINOS POSIBLES DEL CANTO”

“Este libro dejará una semilla”

Fue escrito por Mario Martínez y Cecilia Arellano a partir de un premio del Instituto Nacional de la Música. Apunta a trazar un camino pedagógico para poder abordar la música popular, un terreno poco transitado a nivel nacional. La presentación será el jueves 21 a las 20 en el Foro Cultural de la UNL, con las participación de Jorge Fandermole.

24-F1-CECILIA Y MARIO.jpg

La finalidad de los autores es poder presentar “La voz popular” en varias ciudades del país, siempre a través de encuentros que tengan momentos musicales mixturados con otros de charla y debate. También harán cursos y talleres con las temáticas abordadas.

Fotos: Archivo El Litoral / Gentileza producción

Entrevista con la Dra. Viviana Barrón de Olivares

La Biblia en la cultura argentina

25-F1-VIVIANA BARRON.jpg

Barrón de Olivares dictará una conferencia este viernes sobre “La Biblia en la cultura argentina”, en el auditorio de la Iglesia Bautista Nordeste.

Foto: Gentileza Silvia Rodríguez de Chiappero

“Woody Allen Night”

Jazz de películas

La agrupación Paris Jazz Club presenta su show con un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas. Será el sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal.

26-F1-599651.jpg

A su celebrado trabajo como cineasta, Allen le añadió desde siempre una faceta musical, estrechamente vinculada con el jazz y con la ejecución del clarinete.

Foto: Archivo El Litoral

Agenda

MIÉRCOLES

Nuevos Talentos en Stanley

Lucía Goicoechea, Ariadna Bórtoli y Gisela Franco serán las protagonistas de la próxima fecha de Nuevos Talentos, este miércoles a las 20 sobre el escenario del Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo-...

Televisión

Cines