Cobertura exclusiva de la gira

El Litoral con Argentina

Antes de la Copa América, el diario de Santa Fe con un momento único: la vuelta de Messi este viernes 22 en el Wanda. Después, el martes 26 con Marruecos en Tánger.

UD7-A-DSC03695.jpg

Así de cerca... Darío Pignata, enviado especial de El Litoral a esta gira internacional de fecha FIFA, junto a Lionel Messi en un momento único, cuando el “Pulga” recibió uno de sus cinco botines de oro. Ahora, va camino a otro “Pichichi”. Primero España, después Marruecos. Es la vuelta del “10”, ahora con Scaloni como DT. Todo vuelve a empezar y allí, como siempre, estará el gran diario de Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Después de casi 200 y pico de días, Lionel Messi decidió volver a ponerse la “10” de la Selección Argentina. Lo hará en Madrid, en el Wanda, frente a Venezuela este viernes 22. Luego, el martes 26, el compromiso es frente a Marruecos en Tánger. En Europa y en África estará el gran diario de Santa Fe, luego de celebrar sus 100 años, junto a la Selección Argentina.

En los últimos años, El Litoral acompañó a la nacional en cada Copa América, en cada partido de Eliminatorias Sudamericanas y en cada uno de los Mundiales. Ya es un sello que, a nivel coberturas internacionales, lo pone a primer nivel en el interior de la Argentina.

Serán coberturas diarias, con envíos de materiales, no sólo para los contenidos gráficos (El Litoral Matutino, Mirador Provincial y El Litoral vespertino) sino para la web y las plataformas de redes sociales. Lo mismo con Cable y Diario (CyD Litoral), el canal de televisión del multimedios.

Desde ahora y durante una semana vamos a acompañar a la Selección Argentina en cada movimiento, entrenamiento, rueda de prensa y en los dos partidos oficiales de fecha FIFA.

El primero será este viernes 22, en el Wanda Metropolitano de Madrid, el moderno estadio que “compite” en la ciudad con el tradicional Santiago Bernabeu del Real Madrid. Ese primer juego, frente a Venezuela, será a la hora 17 de nuestro país.

La Vinotinto de Rafael Dudamel viene de un año 2018 en el que obtuvo resultados importantes en los últimos meses. El siguiente duelo amistoso para Venezuela será en territorio norteamericano para enfrentarse a la Selección de México que dirige el Tata Martino.

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid servirá como escenario para ver en actividad a Argentina en la Fecha FIFA de marzo. La albiceleste llega en un buen momento y con el regreso de su máximo referente para medirse con una escuadra de Venezuela en plena renovación.

El segundo juego, donde no está confirmada la presencia de Leo Messi, será el martes 26 de marzo en Tánger, Marruecos. El encuentro se disputará en el Estadio de Tánger, conocido también como Stade Ibn Battouta. Tiene capacidad para 45 mil espectadores sentados y es el escenario donde juega sus partidos como local el equipo de fútbol de la ciudad, IR Tánger. Será a las 16 de Argentina.

En los dos juegos, Argentina-Venezuela en Madrid este viernes 22 y Argentina-Marruecos el martes 26, estará presente El Litoral, como siempre al lado de la Selección. Esta vez, con la vuelta de Messi. Es otro enorme esfuerzo periodístico y comercial del gran diario de Santa Fe.

D7-B-1552944877-D1-ASBFWKAELWLD.jpg

Ya está en Madrid. Esta semana sucedió lo que todos los argentinos deseaban: Messi terminó con su ausencia tras el Mundial de Rusia y se puso otra vez el buzo de la Selección.