De taquito

Sub 17   

El seleccionado argentino Sub 17 jugará hoy ante Uruguay en el inicio de su participación en el grupo B del torneo Sudamericano que se desarrollará en Perú y que clasificará a cuatro equipos para el mundial a celebrarse en Brasil entre el 2 y 24 de noviembre próximo. El partido se jugará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, desde las 19.10 de Argentina, las 17.10 de Perú. Por el mismo grupo, pero a las 21.30, Brasil jugará ante Paraguay, en el mismo escenario. Por la primera fecha del Grupo A, jugada anoche, Venezuela y Ecuador igualaron 1 a 1, mientras que Perú y Chile culminó 0 a 0.

Gol de Mugni

Oriente Petrolero igualó con Rionegro Aguilas Doradas, de Colombia, de Bolivia, 1-1, en su estadio Alberto Grisales, con gol del argentino Lucas Mugni, en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Por su parte, Fluminense, de visitante, le ganó a Antofagasta por 2 a 1 y Mondevideo Wanderers superó sin inconvenientes por 2 a 0 a Sport Huancayo, de Perú.

Scocco, lesionado

El delantero de River Plate Ignacio Scocco se resintió ayer de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamiento y estará dos semanas inactivo. Scocco volvió a jugar con continuidad hace un par de semanas luego de padecer una lesión constante en el gemelo derecho desde noviembre del año pasado que le impidió jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y de la que se resintió en los primeros días de la pretemporada de verano.

Perdió Ecuador

La selección ecuatoriana cayó 1-0 ante su par de los Estados Unidos en el Orlando Stadium, de Florida, en partido amistoso jugado anoche por la doble jornada FIFA. El gol de la victoria estadounidense lo marcó Zardes a los 36 minutos del segundo tiempo, gracias a un remate que se desvió en Arboleda y descolocó por completo al arquero de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez, que no estaba bien posicionado.