Copa Santa Fe

Almagro va por el empate

Hoy se jugarán los partidos revanchas de las series al mejor de tres de los octavos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el “Nido de las Aguilas”, Almagro de Esperanza (0) recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (1), desde las 21.30. Serán árbitros Marcelo Varela y Fernando Sayago.

Por su parte, Rivadavia Juniors (1) viajará a San Guillermo donde enfrentará a Unión de sa localidad, desde las 21.30 con arbitraje de Emanuel Dal Colle y Hernán Pérez.

Los restantes encuentros son los que a continuación se detallan: Peñarol de Elortondo (0) con Atlético de Rafaela (1) (Raúl Gasca y Cristian Steffanini), Brown de San Vicente (1) con Atlético Sastre (0) (Cristian Alfaro y Rubén Abelardo), Racing de San Cristóbal (1) con Temperley de Rosario (Juan Fernández y Alejandro Araujo), Trebolense (0) con Argentino de Firmat (1) (Daniel Olivera y Marcelo Pérez), Platense de Reconquista con Sportsmen Unidos de Rosario (Fabio Alaniz y Danilo Molina) domingo a las 20.30.

La series de las revanchas la cerrarán el domingo, en Villa Cañás, el duelo entre Sportsman (0) y Alma Juniors de Esperanza (1), desde las 20.30, con arbitraje de Leandro Mozzoni y Gerardo Capdevila.