Editorial De l’aire

Presentación de libro y espacio en la Feria porteña

Editorial De l’aire invita a la presentación del primer poemario de Laura Kiener: “Una hormiga cuando”, el martes 26 de marzo a las 20.30 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), con lectura de poemas junto a la autora y a la poeta Sofía Storani. La entrada es libre.

Además es propicia esa oportunidad para informar oficialmente que Editorial De l’aire ha sido seleccionada para integrar un stand en el espacio Nuevo Barrio del Pabellón Amarillo de la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019, que se llevará a cabo desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en Palermo.

Entre sus estrategias la Feria realiza, por cuarto año consecutivo, el Nuevo Barrio, en el que participan 12 propuestas editoriales de Argentina y del exterior, elegidas a través de un jurado, con un stand para exhibir sus catálogos y libros, organizar eventos, y salas a disposición.

Editorial De l’aire integra el stand de #NuevoBarrio junto a las siguientes editoriales independientes de la Provincia de Buenos Aires y de Caba: Colectivo Semilla de Bahía Blanca, Editorial Maravilla de Villa Ventana, Sello Editorial El Ojo de Mármol, Viajera Editorial, Pánico el Pánico, Ediciones Presente, Color Pastel Fanzine, Nebliplateada y Paisanita Editora; conformando así el colectivo que se denomina Fuego Feminista.

La propuesta de editorial De l’aire en la Feria será la presentación conjunta de las y los integrantes del stand que conforman Fuego Feminista, que se realizará el 1 de mayo a las 20.30 en la Sala Pizarnik en el Pabellón Amarillo, y donde se ofrecerá un concierto de poesía con el acompañamiento de la banda Las Kostureras de Villa Ventana. Y Euforia Litoral, un evento de presentación editorial exclusivo de Santa Fe, que aún no tiene fecha, además de firmas de autor/a en el stand durante el transcurso de la Feria.