En Tribus Club de Arte

“Canciones por la memoria”

Luego del acto del Día de la Memoria (el domingo 24) se realizará un evento musical con entrada libre, donde diferentes artistas de géneros variados presentarán dos o tres canciones en formato acústico. Entre cada set habrá lecturas de textos, y se proyectarán imágenes y videos alusivos.

24-F1-DUO BRINDISI.jpg

El dúo Brindisi es un encuentro musical entre dos amigos, Camilo Hormaeche y Cristian “Matt Hungo” Deicas, y será una de las propuestas.

Con Ceci Mendez y Janise Fladung

Nueva fecha del ciclo de Cantautoras

26-F2-JANISE Y CECI.jpg

Foto: Gentileza producción

PELÍCULA RODADA EN SANTA FE

“Aire” en festivales internacionales

Entre noviembre de 2018 y abril de este año, el film protagonizado por Julieta Zylberberg y dirigido por Arturo Castro Godoy se habrá presentado en siete festivales internacionales.

25-F1-AIRE EQUIPO DE PRODUCCION Y ELENCO FOTO GOB DE LA CIUDAD.jpg

El director y la actriz protagónica junto al equipo que realizó el film.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Editorial De l’aire

Presentación de libro y espacio en la Feria porteña

Editorial De l’aire invita a la presentación del primer poemario de Laura Kiener: “Una hormiga cuando”, el martes 26 de marzo a las 20.30 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), con lectura de poemas junto a la autora y-...

Este sábado

Última noche del Festival de Jazz

Melisa Bertossi y Santa Fe Jazz Ensamble junto a Nailor Azevedo (Brasil), se presentan en el cierre de la 22º edición del encuentro. Será el sábado a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), con entrada libre y gratuita.

26-F1-IMG_5594.jpg

Los integrantes de la Santa Fe Jazz Ensamble serán protagonistas en el tramo final del encuentro, junto a junto a Nailor Azevedo (Brasil).

Foto: Archivo El Litoral / Remigio Bouquet

Televisión

Cines