Santo Tomé

Cuatro detenidos por robos en comercios

16-3-WHATSAPP IMAGE 2019-03-22 AT 07.jpg16-4-WHATSAPP IMAGE 2019-03-22 AT 07.jpg

Los malvivientes quedaron filmados cuando destrozaban la vidriera del negocio.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El miércoles, un comerciante de la ciudad de Santo Tomé denunció un robo en su local comercial, ubicado en Avenida Richieri 3800. Los autores del hecho quedaron registrados por la cámara de seguridad del negocio mientras rompían la vidriera y se llevaban los elementos exhibidos allí (en su mayoría gorras).

Gracias a la denuncia y a los aportes del comerciante y algunos testigos, el jueves por la tarde, efectivos policiales de la Unidad Regional I, que patrullaban por la zona de Richieri y Fidela Valdez, divisan a dos de los imputados, los que caminaban llevando consigo gorras similares a las sustraídas.

Por este motivo, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría por jurisdicción. Unas horas más tarde, personal de la subcomisaría 13 aprehendió al tercer joven involucrado en el hecho.

Los tres detenidos, M L (18), A T (18) y P A (19), fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente a cargo del fiscal Aidar.

Flagrancia

Por otro lado, el viernes en horas de la madrugada, efectivos de la comisaría 12 de Santo Tomé aprehendieron a un hombre de 38 años, en el interior de un negocio ubicado en Almirante Brown e Iriondo de Santo Tomé.

El procedimiento se realizó a raíz de la activación de la alarma de seguridad ubicada en el local, y al arribar el móvil policial, lograron aprehender al hombre que intentaba huir por los techos.