Línea directa

Asfalto para todos

UNA VECINA

“Leí en El Litoral que van a asfaltar más de 100 cuadras en el barrio. Yo vivo a 20 metros de Aristóbulo del Valle, en San Martín entre 12 de Infantería y Javier de la Rosa. Estoy muy cerca de la avenida y es una vergüenza la mugre que hay en la placita y las calles todas llenas de pozos. Me gusta el gobierno de Corral, lo voy a seguir votando, pero siento que nos está discriminando. Queremos asfalto y cordón cuneta. Gracias.”

Elif, novela turca I

ANA SIERRA

“Desde hace casi dos años, por el Canal 13 local antes de ser Telefé, pasaban la novela turca Elif cuya protagonista era una niña de 8 años que sufría todo tipo de circunstancias. Aguardábamos el desenlace de la novela, pero desde el lunes 18 la novela no se emite más, no se dio por terminada, no sabemos qué pasó, desearíamos que el canal informe. Muchas gracias.”

Aclaración

IVONNE SCOTA

“Respondiendo a la lectora Montagnini que hace referencia a mi nota del 14/3, en la que usé el término cómplice, no lo hice por su relación personal con el señor Barrionuevo; mi intención se refería a la repetición de los dichos del mismo y el sentido de la palabra que la ofende fue el de colaboración, según el significado del diccionario, la colaboración al hacer propia las opiniones transcriptas por el mencionado gremialista y de ningún modo me he referido a otro tipo de relación personal. Por lo tanto el significado de cómplice es por los conceptos vertidos y nada más.”

Elif, novela turca II

MARIA DEL CARMEN DE SAUCE VIEJO

“¿Por qué levantaron la novela Elif, una novela turca, muy linda, muy entretenida? ¿Por qué la televisión hace eso? En su lugar pasan Los Simpsons. Espero que solucionen el problema y mantengan satisfechos a los clientes. Espero que se solucione el problema. Muchas gracias al diario.”