en la ciudad

Graves accidentes de motociclistas

16-A-WHATSAPP IMAGE 2019-03-23 AT 10.jpg

En jurisdicción de barrio El Pozo, frente a la Ciudad Universitaria, un motociclista derrapó y murió en el lugar. Foto: El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Un joven de 21 años perdió la vida y una muchacha de 20 sufrió gravísimas lesiones como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos durante este sábado en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los casos tuvo lugar en la colectora de la autopista 168, a la altura del ingreso a la Ciudad Universitaria, cerca de las 8 de la mañana.

Por ese lugar pasaba Nicolás Andrés Claro, de 21 años, manejando su moto Honda CVX. Según trascendió, se domiciliaba en la zona de Colastiné Norte y se dirigía a su trabajo en el casco urbano de la capital provincial.

Por causas que se investigan, el vehículo escapó de su control en ese lugar y terminó derrapando sobre el pavimento. Claro golpeó con fuerza contra la calle y falleció prácticamente en el acto.

En la escena trabajaron peritos de la Policía Científica para hacer un relevamiento.

Horas antes, aproximadamente a las 2, otro episodio dramático ocurrió en inmediaciones del cruce de avenida Perón y Artigas, en el otro extremo de la ciudad.

Allí, una joven de 20 años que era llevada como acompañante en una moto Honda Twister perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

De manera particular, la víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneano severo, con fractura, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.