El Tate visita en Varela al equipo de Bragarnik...

Unión va a amargarle el sueño a Defensa

Los santafesinos buscarán la victoria para dar un paso gigante hacia la Sudamericana del año que viene. El de Beccacece necesita ganar y esperar que Racing no lo haga ante Tigre y así esperar la última fecha con chances.

Unión va a amargarle el sueño a Defensa

Jonathan Bottinelli, un jugador clave por calidad y personalidad. Es el sostén defensivo de un equipo que viene rindiendo muy bien en ese aspecto. Un baluarte en todos los órdenes, empezando por su liderazgo positivo. Foto: Pablo Aguirre

Pensando en este lunes a las 21.10

La “Pulga”, casi adentro

Hizo fútbol sostenido, se sintió bien y sería titular frente a los sanjuaninos verdinegros. Lavallén también juega un partido “especial”: podría mandar al descenso a su ex equipo.

D27-DSC_3177.jpg

Una buena, Pablo. En medio de la malaria con tantos lesionados en el Mundo Colón de los últimos tiempos, lo de la “Pulga” es una señal positiva para Lavallén pensando en San Juan. Foto: Guillermo Di Salvatore

Venció a Banfield en uno de los adelantos de la Superliga

Boca está en la Libertadores 2020

En la Bombonera, se impuso con goles de Ábila y Pavón. Los de Alfaro se aseguraron el tercer puesto y la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa.

D30-30-03-2019_BUENOS_AIRES_CRISTIAN_PAVON_JUNTO.jpg

Volvió Kichán. Tevez festeja con Pavón, el segundo gol que anotó el “7” xeneize. Foto: Télam

Sudamericano Sub 17

Argentina va por la clasificación ante Brasil

El seleccionado argentino Sub 17 jugará hoy su última chance de acceder al hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Perú cuando se enfrente a Brasil en el clásico de la jornada de cierre del Grupo B. Los chicos-...

Torneo Regional Federal

Argentino se juega la clasificación

El equipo sancarlino recibirá a Unión Agrarios de Entre Ríos en busca del pasaporte a la próxima instancia. Cosmos juega sólo para cumplir.

D-31-D8-PRIMERA.jpg

Hay plantel. Argentino juega este domingo ante Unión Agrarios de Cerrito. El “Tino” debe ganar si pretende clasificar a la etapa definitoria. Foto: Gentileza Prensa Club Argentino

Copa Santa Fe

Rivadavia Juniors se fue de pie

Los rojos cayeron ante Unión de San Guillermo por 64 a 59 y quedaron eliminados del certamen, al perder la serie por 2 a 1.

D-32-A-IMG_9556.jpg

Los rojos no pudieron con Unión de San Guillermo y quedaron eliminados de la competencia.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Nacional

Libertad manda en el Hogar de Los Tigres

D-33-A-IMG_9487.jpg

Libertad hizo suyo un partido que a priori iba a ser complicado con La Unión de Formosa. Foto: Gentileza LNB

Liga Argentina

Unión, el de los partidos difíciles

El equipo que dirige Juan Siemienczuk le ganó a Central Argentino Olímpico de Ceres por 84 a 80. Gastón Marozzi fue el goleador de los rojiblancos y el partido con 25 puntos.

D-33-A-IMG_9487.jpg

Alejandro Zilli, de Unión, intenta convertir en la dura defensa ceresina. Foto: Pablo Aguirre

Saltó 5,40 en Entre Ríos

Chiaraviglio, oro en el Grand Prix

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio (salto con garrocha) y el bonaerense Braian Toledo (lanzamiento de jabalina) —finalistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing, China, 2015—, ganaron ayer sendas medallas de oro en el Grand Prix Noemí Simonetto en Concepción del Uruguay.

UD34-IMG_9267.jpg

Va por más. Chiaraviglio suma medallas y entrenamiento. Tiene que lograr 5,71 para ir al Mundial. Foto: Archivo

TN Clase 2

Miguel Ciaurro acarició el podio en La Pampa

El piloto de la ciudad de Santa Fe tuvo un gran fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional en La Pampa. Finalizó en la cuarta ubicación, muy cerca del tercer escalón del podio.

D35-MIGUEL CIAURRO AUTO.jpg

Buen desempeño. Miguel Ciaurro y un saldo positivo en su incursión por Toay. Foto: Sobre Ruedas