Preocupación de pacientes y médicos

El nuevo Hospital Iturraspe no tendrá área de oncología

Se dispuso que la atención se brinde en forma ambulatoria en el Cemafe y la internación se divida entre el Sayago y el Mira y López. Acupa, una asociación que desde hace 23 años brinda cuidados paliativos y aloja a quienes vienen a realizar tratamientos desde el interior, se quedará sin espacio para funcionar. El Ministerio de Salud aseguró que el jueves recibirá a sus integrantes.

12_A_DSC_8947.jpg

Parte del equipo de Acupa, junto a Diego Dallia (tercero desde la izquierda) uno de sus pacientes. El Dr. Daniel Sourruyon, Guissella Pairola, Silvia Damico, Carlos Acosta, Carlos Azoge y el Dr. Osvaldo Marelli.

Fotos: Flavio Raina

Competirá en las Paso como precandidato al Concejo dentro del PJ

Porta: “Yo soy peronista desde el vientre de mi vieja”

El periodista deportivo dice que ve en los ojos de la ciudadanía santafesina “mucho sufrimiento, pero también esperanza”. Y que para mejorar la ciudad hay que retomar lo básico: centros de salud, más asfalto, corredores de seguridad, desmalezamiento. “Propongo construir pero sin descalificar”, dice.

missing image file

Porta: “Este espacio político me servirá para tratar de devolver a mi ciudad, que es mi lugar en el mundo, algo de todo lo que me dio”.

Foto: Luis Cetraro

En el noroeste

Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

El intendente supervisó las tareas de bacheo de hormigón en una amplia zona de Guadalupe. Seguirán haciendo obras similares en otros barrios. También se refirió a la propuesta de “Estrellas Amarillas” acerca del relevamiento de baches.

15_A_DSC_3144.jpg

Respecto al relevamiento de baches para evitar accidentes que realizan los integrantes de “Estrellas amarillas”, el intendente dijo: “Siempre es bienvenida toda la participación de los santafesinos”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Por una asamblea de recolectores de Cliba

La basura quedó en la calle