¿Le piden la vicepresidencia para seguir juntos?

Macri hablará con radicales para intentar persuadirlos

El PRO -Marco Peña- insiste con fórmula propia. El presidente llamó a gobernadores de la UCR, mientras en el partido de Yrigoyen aún no se define fecha para la Convención, que debe decidir si sigue en Cambiemos y -de ser así- cuáles son las condiciones para hacerlo.

2-2877304.jpg

Martín Lousteau desafió a Macri a unas Paso abiertas. Ahora es uno de los “vicepresidenciables” que el radicalismo intenta llevar a la negociación con Macri.

Foto: Gentileza La Nación

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL POR ALTERNATIVA FEDERAL

Sergio Massa: “El problema es Macri”

Presentó sus diez compromisos para “la transformación de la Argentina” en un acto en La Rural. Convocó a la oposición “sin exclusiones”.

3-1554246367190402030.jpg

Massa fue el único orador sobre el escenario dominado por una gran pantalla, dividida en tres secciones.

Foto: Télam

Sergio Uñac y el rol de Cristina

Gestiones del Ministerio de Economía

Acueducto Interprovincial: buscan financiamiento del Fondo de Kuwait

Gonzalo Saglione se reunió con funcionarios del organismo de crédito. Presentaron los estudios para la obra que abastecería con agua potable al noroeste de Santa Fe y parte de la provincia de Córdoba. La obra demandaría una inversión de 400 millones de dólares.

4-IMG_9927.jpg

En octubre pasado, Juan Schiaretti y Miguel Lifschitz firmaban el acuerdo para dar inicio a los estudios de la obra. También participaba del acto el gobernador entrerriano Gustavo Bordet.

Foto: Archivo El Litoral - Pablo Aguirre

En Buenos Aires

Festram marcha contra el ajuste

Distintas representaciones regionales del sindicalismo municipal de la provincia de Santa Fe participarán este jueves de la marcha nacional convocada por las centrales obreras, los movimientos sociales y las pequeñas y medianas-...

En la UCSF

Invitan a Diplomatura en Derecho Penal

La Facultad de Derecho ofrece un curso inicial como herramienta básica, de cara a la implementación del proceso acusatorio en la región. La conferencia inaugural será este viernes y es de carácter abierto.

7-DSC_2554.jpg

La Defensora Penal provincial, Jaquelina Balangione, y la Vicedecana de la Facultad de Derecho, Paula Cattelán, explicaron los alcances de la propuesta.

Foto: Luis Cetraro

Filtrado

Por fin “meramente recaudatorio”

Declaran ilegales fotomultas

Lo dictó un juez federal entrerriano por un caso de Misiones. Es por el hecho de que no se detuvo al vehículo, ni se identificó al presunto infractor. El fallo sólo se aplica a este episodio, aunque sienta un precedente en una cuestión polémica.

8-35415500263_590FBE59E3_K_0.jpg

EL JUEVES EN DEMOS

Café Científico sobre lenguas indígenas

Con una charla sobre lenguas indígenas comienza este jueves un nuevo ciclo de Café Científico, cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana de los santafesinos. Cintia Carrió-...