Unión acaricia la Sudamericana 2020

Leo Madelón, a nada de descorchar: ¿se copa?

La victoria lo mete automáticamente, el empate lo deja “casi” adentro y hasta perdiendo tiene chances. No definió por ahora el binomio de ataque.

D30-DSC_5286.jpg

El juguete de Leo. Observa Leonardo Carol Madelón a sus jugadores en una de las tantas batallas en el 15 de Abril. Con 35 puntos de mano, el viento le sopla a favor al Tate de cara a la próxima Sudamericana 2020. No sólo se ilusiona con jugar otra copa sino que muchos creen que ganando y con una “ayuda” extra (resultados de Vélez e Independiente), podría llegar al sexto puesto y descansar en el primer cruce de la Copa de la Superliga.

Foto: Mauricio Garín

Habló el DT de Estudiantes, el rival

Milito y el 15 de Abril: “Es una cancha difícil”

Dijo que el equipo de Madelón “ataca muy bien” porque tira siempre la presión alta en Santa Fe. Elogió al Tate: “A lo largo de todo el campeonato, demostraron una regularidad como equipo”.

D31-IMG_2376.jpg

Flores para Madelón. Gabriel Milito, que está de vuelta en Estudiantes de La Plata como entrenador, llegará a la última función de la Superliga en el estadio 15 de Abril desde las 15.30 de este sábado. Si bien está pensando en “rearmar” la estructura a futuro, se juega mucho y elogió a Unión, al reducto complicado y a Leo Madelón.

Foto: Pablo Aguirre

Después de la reunión con Taborda...

Ahora, a la pelota de la unidad la tiene Spahn

Tal como lo había anticipado El Litoral, el presidente Luis Spahn trasladó al empresario Alejandro Taborda el deseo y las ganas de su grupo —unos 15 dirigentes— incondicional de “querer charlar para poder-...

Este sábado, a la hora de la sobremesa y la siesta...

Colón y tres puntos que no hay que desestimar

Visita a un Gimnasia que necesita sumar porque arrancará muy mal el torneo que viene. Los sabaleros no ganaron nunca de visitante y también han visto disminuir su promedio. El plantel viajó en medio de un cúmulo de rumores sobre una presunta pelea que fueron absolutamente desmentidos por los protagonistas.

Colón y tres puntos que no hay que desestimar

No pasó nada. El entrenador de Colón y el plantel se vieron involucrados en rumores que luego se encargaron de desmentir. Todo esto, en un momento que no es nada bueno en lo deportivo y en el que Colón necesita calma para buscar un buen resultado en La Plata y arrancar lo mejor posible la Copa de la Superliga.

Foto: Guillermo Di Salvatore

No hay acuerdo por la sindicatura...

La convocatoria de Vignatti pasó a un cuarto intermedio

La convocatoria que hizo José Néstor Vignatti a todas las agrupaciones para acordar una única lista para completar los cargos que restan de la sindicatura no tuvo un final feliz ya que no se llegó a un acuerdo y se-...

Boca va a Mar del Plata con varios suplentes

Alfaro los cuida para la Libertadores

El elenco xeneize visitará a Aldosivi, mañana desde las 20, con el arbitraje de Diego Abal. Lo hará con un equipo formado por mayoría de jugadores alternativos para esperar el partido del miércoles por la Copa ante Jorge Wilsterman.

UD29-_DSC3239.jpg

Muchos cambios. En la foto aparece el once titular de Boca ante Unión en el 15 de Abril, el cual dista mucho del que Alfaro presentará mañana contra Aldosivi.

Foto: El Litoral

San Martín se despide de la Superliga

La final

Sin nada en juego

Atlético visita al “colista” Chacarita

Marginado de toda pelea por el ascenso, al cuadro rafaelino sólo le queda jugar por el amor propio y este sábado, ante el peor de todos, quiere empezar a cerrar la temporada cambiando la pobre imagen que mostró en todo el torneo.

D-34-ATLETICO DE RAFAELA 1.jpg

A cumplir. Rafaela viajó a Buenos Aires para medirse con Chacarita en el último partido del torneo.

Foto: M&G Fotografías

Liga Judiciales

Tridente Guadalupe se anima y da pelea

D34-B-TRIDENTE GUADALUPE.jpg

Ganó y festejó. Tridente Guadalupe goleó a Surri FC y sube en la tabla de la Zona B.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Se juega la cuarta fecha

El Pozo quiere seguir arriba

El “Tricolor”recibe a La Perla, con el objetivo de sumar para engrosar su promedio pero mirando de reojo la tabla del Apertura.

D-35-DSC_2324.jpg

Hay equipo. El Pozo picó en punta y este sábado tiene un partido complicado ante La Perla del Oeste.

Foto: Luis Cetraro

Federal Regional Amateur

Colón de San Justo visita a ADIUR

El equipo de Hernán Cardozo tiene una agenda apretada por la triple participación en competencias. Visita a ADIUR en Rosario el día sábado y recibe el lunes a Colón de Santa Fe. En el medio tiene el clásico-...

Cayó ante Libertad en Asunción en una pésima noche de Libertadores

A Central le salió todo mal

Rosario Central perdió anoche ante Libertad por 2 a 0, en el partido jugado en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Así, el vencedor se ubica como único puntero, con 9 unidades.

D36-05-04-2019_ASUNCION_PARAGUAY_FERNANDO_ZAMPEDRI_D.jpg

Nunca hizo pie. El equipo rosarino tuvo un partido para el olvido y quedó muy complicado en su grupo de la Libertadores.

Foto: Télam

Mohamed sigue en Huracán

Partido de ida por la Copa Sudamericana

Buen triunfo de Argentinos en La Paternal

Argentinos Juniors logró anoche una auspiciosa victoria en su retorno a la competencia internacional luego de siete años, al vencer como local al conjunto venezolano de Estudiantes, de Mérida, por 2 a 0, en el partido de ida de-...

Juega hoy por el hexagonal final

El Sub 17 necesita ganar

El equipo que dirige Pablo Aimar debutó con un empate ante Perú en el reducido que da cuatro plazas para el Mundial. En el marco del Sudamericano de Lima, llegó el turno del siempre friccionado y difícil clásico rioplatense ante Uruguay, hoy desde las 20.50 de nuestro país. En la primera fase también jugaron, con goleada de los orientales por 3 a 0.

D37-5C95734C2D2FB (1).jpg

Cambiar la historia. Los juveniles argentinos tendrán hoy su revancha ante los uruguayos, tras el 0-3 de la fase inicial del Sudamericano.

Foto: Archivo

ante barcelona

Atlético Madrid se juega todo

Atlético de Madrid visita este sábado, a las 15.45 de nuestro país, al líder Barcelona, en la 31ra jornada del campeonato español, en un duelo que podría dar emoción a la competición o-...

En Sudáfrica

En busca de la imagen perdida

En Pretoria, Jaguares intentará mejorar una performance que hasta el momento es negativa en el certamen, ya que suma cuatro caídas y dos triunfos.

D38-A-D1OUCPQWSAAZSSW.jpg

Reencontrarse con los momentos de buen juego, es una de las prioridades de la franquicia argentina.

Foto: Prensa UAR

Seven de Hong Kong

En damas, Brasil alcanzó el objetivo

D38-B-ML20190405051.jpg

Las brasileñas celebran la clasificación para ser miembros plenos del próximo Circuito Mundial Femenino.

Foto: gentileza WR

Quinto capítulo del Top 10

Duelos imperdibles en nuestro medio

El sábado, CRAI recibe a Duendes y el domingo, Santa Fe Rugby Club a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

D39-A-DSC_7394.jpg

CRAI y Santa Fe RC se medirán con adversarios de jerarquía, en dos jornadas consecutivas que anticipan emociones fuertes.

Foto: Luis Cetraro

En el Provincial U15 femenino

Santa Fe debuta hoy ante Noroeste

El equipo que dirige Roberto Sagaián participará en el certamen provincial, que se desarrollará en Ceres, junto a los representativos de Cañada de Gómez, Rosario, Rafaela y Noroeste.

D-40-A-56664635_1972644279511849_1664340371691274240_N (1).jpg

Ilusionadas. El equipo femenino de la Asociación Santafesina, categoría U15, que jugará el Interasociaciones en la ciudad de Ceres.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Torneo Dos Orillas

Se cerró la quinta fecha del certamen

D-40-B-DSC_1434.jpg

Caída roja. Rivadavia Juniors A no pudo con Unión de Crespo, en su reducto.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Con caras nuevas

Unión visita al Atlético Echagüe Club

Desde las 21.30, los rojiblancos jugarán en el estadio Luis Butta de Paraná. Están las fechas de los play-off.

D-41-A-IMG_9427.jpg

Emiliano Correa, el habitual conductor del conjunto santafesino, que además aporta marca y gol.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Santa Fe

Comienzan los cuartos de final

Hoy se abrirán los cuartos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe con cuatro encuentros que se disputarán en los distintos escenarios. Serán series playoffs al mejor de tres. La programación comprende estos-...

FIH Pro League

Planteles confirmados para enfrentar a los británicos

Los Leones tendrán tres modificaciones en el equipo para jugar ante Gran Bretaña.

Foto: @ArgFieldHockey

El próximo sábado

Se viene la segunda de ACESAMH

missing image file

Foto: Gentileza

Los Lange mantienen su posición

Vóleibol

Villa Dora ganó y se acerca a la final

Se impuso en cinco sets ante San Lorenzo y ahora intentará cerrar la serie semifinal en condición de visitante. Boca venció en sets corridos a Gimnasia Esgrima La Plata.

D43-A-DSC_1379.jpg

Mañana desde las 20. “Las Doras” buscarán el acceso a la final en Buenos Aires. A la misma hora, Boca recibe a Gimnasia.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En Sauce Viejo

Culmina el Argentino de Menores de 18 años

D43-B.jpg

Objetivos diferentes. Buenos Aires disputará la final ante Córdoba, en busca del cetro nacional; mientras que Santa Fe se medirá con Mar del Plata, para intentar permanecer en la zona Campeonato.

Foto: Luis Cetraro¿