Unión está casi clasificado

Un gol y la alegría hubiera sido completa

El empate 0-0 ante Estudiantes no refleja lo sucedido en el repleto 15 de Abril. En cambio la “cuasi” clasificación a la Sudamericana 2020 es totalmente merecida.

missing image file

La figura. Diego Zabala, jugando por derecha o por izquierda, fue el jugador más claro. Sólo le faltó el gol, estuvo cerca, pero Andújar salvó con el pie.

Foto: Luis Cetraro

El entrenador de Unión elogió a sus jugadores

Madelón: “Con poco hicimos mucho”

Luego del empate 0-0 ante Estudiantes en el último partido de la Superliga, el director técnico rojiblanco no sólo habló del mismo, sino que se refirió a la gran campaña que cumplieron sus dirigidos, clasificando a la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva.

D12-A-IMG_9921.jpg

Leo Madelón recibe alguna sugerencia, felicitaciones o consejo de Gabriel Milito, el entrenador de Estudiantes, aquél impecable marcador central de notable trayectoria. Se los vio conversar animadamente. Así fueron sorprendidos por nuestro reportero gráfico.

Foto: Mauricio Garín

Gimnasia se aprovechó de una sucesión inexplicable de errores...

La gran siesta de la defensa de Colón

Terminó mal un torneo caótico. Todo lo bueno que se hacía (o al menos, se intentaba) del medio para arriba, lo terminaban dilapidando del medio hacia atrás. Para colmo, se lesionó el mejor jugador que tiene hoy este plantel: el Pulga. Empieza la Copa de la Superliga, pero Colón debe mirar decididamente a un cambio radical para la próxima temporada.

D6-A-06-04-2019_LA_PLATA_GIMNASIA_Y_ESGRIMA (3).jpg

Jan Hurtado fue el gran problema que debieron afrontar los jugadores de Colón. En este caso, es Schmidt el que intenta detenerlo. Un partido flojísimo y decisivo, a favor del rival, de la defensa rojinegra.

Foto: Télam

Lavallén, enojadísimo con la versión sobre una supuesta pelea con un jugador...

“Es un mamarracho y de mala gente lo que se dijo”

Avisó que llevará a la justicia “si algo afecta mi trabajo”. Su “calentura” fue por lo que consideró una “mentira”: una supuesta discusión con un jugador que casi llega a las manos. Del partido, dijo que “me voy más conforme con esta derrota que con el empate con San Martín de San Juan”.

D8-A-GIMNASIA VS  COLON FOTO(5878954).jpg

Gabriel Esparza intenta dominar la pelota, pero es abrazado por un rival que le comete infracción. Se siente más cómodo por izquierda que por derecha.

Foto: Télam

Primera División “A”

Ateneo fue demasiado para Don Salvador

No hubo equivalencias y el “Colegial” goleó 5 a 1 al equipo santotomesino, que todavía no pudo sumar en el Apertura.

missing image file

Para creer. Universidad Nacional del Litoral ganó un partido bravo ante La Salle y se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones, con un partido menos.

Foto: Gentileza UNL - Fútbol Amateur

Torneo Federal Regional Amateur

Colón de San Justo ganó sobre la hora

El “Conquistador” derrotó a Adiur de Rosario por 1 a 0 en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria. El próximo fin de semana definirá en condición de local.

D7-DSC_6501.jpg

Con ventaja. Colón de San Justo definirá la serie ante Adiur en su casa, con un parcial de 1-0.

Foto: Gentileza Facundo Repetto (Colón and Roll)

En cancha de Sportivo Guadalupe

Ni Agua ni Los Piratitas supieron cómo quebrar el cero

Igualaron sin goles en un partido que prometía más de lo que terminaron dando. En el ascenso sigue marcando el ritmo San Cristóbal.

missing image file

Poquito. Hubo que hacer esfuerzo para encontrar acciones frente a los arcos, en el empate sin goles entre Agua y Los Piratitas.

Fotos: Luis Cetraro

Barcelona venció a Atlético de Madrid y nada lo detiene

Golazo de Messi y otro récord personal

Barcelona, con un gol y nuevos récords del astro rosarino Lionel Messi, dio un paso enorme hacia el título de la liga española de fútbol de primera división, al vencer ayer por 2 a 0 a su escolta, Atlético-...

Gol de Dybala

Con argumentos de gran valía

CRAI consumó una victoria de alta cotización

Prevaleció ante Duendes, en un partido que reflejó cabalmente las bondades de sus protagonistas. El sábado visitará a Rowing en la capital entrerriana.

D14-A-DSC_2239.jpg

Task Force. El pack de CRAI resultó determinante durante todo el desarrollo. En este caso, la convicción imperante es enarbolada por José Gálvez, con el apoyo de Juan Mufarrege (ambos, figuras del partido) y la sapiente conducción de Estanislao Bay.

Foto: Mauricio Garín

Voces protagonistas

“Esta actuación realza la personalidad del equipo”

missing image file

Facundo Garibay, de estupenda actuación, marca el rumbo de la ofensiva de CRAI, con el apoyo de Ignacio Giombi y José Canuto. El primera línea destacó especialmente la estatura anímica denotada por sus compañeros.

Foto: Mauricio Garín

En el segundo nivel

Universitario sumó otra satisfacción

missing image file

Diego Fernández, head coach de Universitario, hablando a sus dirigidos momentos antes de un partido.

Foto: Eduardo Edmundo Seval

En la FIH Pro League

La Leonas ganaron y casi están en semis

En Rosario, el elenco de Carlos Retegui superó a Gran Bretaña por 4 a 2, sumando la quinta victoria consecutiva.

missing image file

Felices... Las Leonas ratificaron la senda ganadora.

Foto: gentileza CAH

Sumó su decimonoveno título

Fiji sabe de qué se trata

Por quinto año consecutivo prevaleció en Hong Kong, tras batir a Francia en la definición. Argentina alcanzó el quinto puesto final.

D18-FIJI.jpg

Pletóricos. Los fijianos celebran la obtención de un nuevo título en el certamen más importante del mundo en materia de juego reducido.

Foto: gentileza WR

Superliga, última fecha

Vélez, con pasaje directo a la segunda fase

El “Fortín” goleó a Lanús con tres tantos de Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas, y logró ingresar directo a la segunda fase de la Copa de la Superliga.

D-19-07-04-2019_BUENOS_AIRES_VELEZ_LE_GANO.jpg

Ganó y clasificó. El equipo de Heinze goleó a Lanús y se aseguró la clasificación a segunda fase de Copa de la Superliga.

Foto: Télam

Boca empató con Aldosivi

A mano

B Nacional

Punta compartida

Sarmiento de Junín igualó anoche 2 a 2 como local con Ferro Carril Oeste, en partido de la fecha 23 de la Primera B Nacional, y ahora comparte la punta del certamen con Arsenal de Sarandí. En un partido intenso y por momentos-...