Edición del Martes 09 de abril de 2019

Edición completa del día

El “Tomba”, con poco margen - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

El “Tomba”, con poco margen

Godoy Cruz de Mendoza irá por la primera victoria en el Grupo C de la Copa Libertadores 2019 cuando visite a Olimpia de Paraguay, uno de los punteros. El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.15, será controlado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.

El equipo mendocino empató los tres partidos hasta el momento: Olimpia (como local), Unión Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú (como visitante). El “Tomba” necesita el triunfo para posicionarse en los lugares de clasificación a la próxima instancia. Olimpia, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), es dirigido técnicamente por el argentino Daniel Garnero, está puntero en el Grupo C con cinco unidades y viene de golear a Sporting Cristal en Perú por 3 a 0.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomas Cardona y Luciano Abecasis; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabian Henriquez y Juan Martín Lucero; Santiago García y Ángel González. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay).

Hora: 19.15 (Fox Sports).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 09 de abril de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?