Edición del Martes 09 de abril de 2019

Edición completa del día

Avanzaron Romang FC y Ex Alumnos - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Copa Santa Fe

Avanzaron Romang FC y Ex Alumnos

El Rojo Romanero dejó en el camino a Tigre con un global de 11 a 3. Por su parte, los de San Antonio de Obligado superaron a Huracán de Villa Ocampo por 4 a 2. Ahora jugarán entre sí. Además, se disputó parcialmente la 5ta. Fecha de la LRF.

D34-ROMANG FC.jpg

Romang FC. El campeón de la Copa Federación quiere dar que hablar en otro torneo provincial.

 

Gustavo Capeletti

deportes@ellitoral.com

Agencia Reconquista

En una tarde de domingo con sol pleno, Romang FC clasificó a la siguiente fase de la Copa Santa Fe de Fútbol al derrotar por 2 a 1 a Atlético Tigre. En la ida, el Rojo Romanero había aplastado a su rival de turno por 9 a 2.

Para Romang FC convirtieron “Charly” Aguirre y José María Haacker, mientras que para Tigre descontó Javier Berti, que minutos antes del gol marró un penal contra el travesaño. Arbitró Juan Mayal, asistido por Abel Quiroz, Ricardo Acevey y Leandro Gutiérrez.

El global fue 11 a 3. Romang FC medirá fuerzas ahora con Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, que también en la tarde dominguera dejó en el camino a Huracán de Villa Ocampo con un resultado final de 4 a 2. Se jugó en el estadio “Dr. David Getar” con arbitraje de Leonardo Ayala, Rodrigo Agustini, María Gómez y Mario Frankauser.

A su vez, en Gobernador Crespo el local Belgrano derrotó por 2 a 1 a Carlos Gardel de Calchaquí, en el debut de los equipos de la Liga Verense de Fútbol en la competición provincial. La revancha se jugará en la cancha del Tanguero el domingo 14 de abril.

Liga local

Por el torneo local de la Liga Reconquistense de Fútbol, el domingo Atlético Juventud superó de visitante en el Fortín Académico a Racing por 3 a 2 por la 5ta. Fecha de Apertura. Para el Lorito marcaron Andrés Zorat y Jesús Muñoz, este en dos ocasiones. Para la Academia descontaron Ángel Duarte y Rodrigo Aguirre. El referí fue Rubén Bertschi, secundado por Gastón Quiroz y Walter Báez.

La nueva cita del fixture liguista arrancó el sábado con dos partidos. En el Parque Rojo, Atlético Adelante, con gol de Facundo Capeletti venció por 1 a 0 Atlético Matienzo, bajo la mirada del árbitro principal Nicolás Ojeda y los asistentes Juan Mayal y Ricardo Acevey.

En tanto, Nueva Chicago, con dos goles de Cristian Zlli superó de local a Atlético y Tiro Reconquista por 2 a 1. Para el Tricolor anotó Nicolás Niclis. Dirigió el encuentro María Costanza Pelegri, con los líneas Abel Quiroz y Leonardo Gutiérrez.

Tabla de posiciones

Jugadas 5 fechas del Apertura, es líder Barrio Norte con 10 puntos, lo siguen con 9 unidades Juventud Malabrigo, Adelante y Nueva Chicago; Racing Club 7; Tigre y Atlético y Tiro 5; Alumni y Central Reconquista 4; Platense Porvenir 3; Romang FC, Matienzo y La Costa 2.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 09 de abril de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?