Torneo Dos Orillas

Comienzas las revanchas en las distintas zonas

missing image file

Renzo Giunta, director técnico de Unión A, que hoy abre la fecha ante Alma Juniors.

Foto: Manuel Fabatía

 

Hoy se pone en marcha una nueva cita para el Torneo Dos Orillas 2019 denominado “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis”. Será la sexta, que se jugará hasta el día jueves en toda la región.

La primera jornada de las vueltas comenzará en el estadio Ángel P. Malvicino. Unión A recibirá a Alma Juniors de Esperanza, a partir de las 21.30.

En tanto, el jueves se disputarán 14 cotejos en simultáneo, con los que se cerrará este capítulo.

Los encuentros que se llevarán a cabo el jueves son estos: Paracao con Regatas (A1- A. Meiners); Ciclista con Colón (A1- J. Soto); Estudiantes A con Almagro (A1- J. Soto); Macabi con Unión de Crespo (A1- D. Rodríguez); Rivadavia Juniors A con Talleres (A1- D. Rodríguez); República del Oeste con Recreativo A (A1- H. Salierno); Colón de San Justo con Paraná Rowing (A1- H. Salierno); Quique B con Sionista (A2- A. Giménez); Recreativo B con Regatas Coronda (A2- A. Giménez); San Martín con Banco Provincial (A2- N. Meglio); Alumni de Laguna Paiva con Unión B (A2- A. Giménez); Santa Rosa con María Grande (A2- E. Serrao); El Quillá con Quique A (A2- E. Serrao); Sanjustino con Patronato (A2- N. Meglio).

Federativo U15

De los 10 representantes que salieron a la cancha este fin de semana en los cuadrangulares de ida de la Liga Federativa U15, apenas Colón de San Justo terminó primero en el mini certamen que organizó.

Almagro de Esperanza quedó arriba en Vera, Unión Santo Tomé finalizó primero en el cuadrangular organizado por Rivadavia y lo propió sucedió con Santa Rosa, que salió airoso en el certamen donde Banco A fue el anfitrión.

Las revanchas serán entre el 4 y 5 de mayo.