Presentan “Islas al Sur”

Santafesinos en una antología de poetas canarios y argentinos

La publicación hispano argentina de la antología de poesía titulada “Islas al sur, Poetas actuales de Canarias y Argentina” (Editorial Homo Sapiens, Rosario y Ediciones Plutonio, Canarias, 2019) recoge a reconocidos poetas de Canarias y Argentina. Y entre estos, a varios santafesinos. Hoy se presentará en Buenos Aires.

missing image file

Héctor Berenguer: El poeta rosarino es el encargado de “la parte argentina” de esta antología.

Foto: Archivo

Esta tarde

Tercer encuentro del “Otras miradas para pensarnos”

Será este martes, a las 19, en La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita hasta colmar capacidad de sala.

missing image file

La escritora y docente Gabriela Larralde, el director del Bachillerato Popular Trans Mocha Celis, Francisco Quiñones, y la alumna Viviana González convocan a pensar un nuevo contrato social.

Foto: Gentileza MIC

El sábado

“Las miradas, las arrugas... y las manos”

missing image file

Claudio Chiuchquievich, creador del ciclo “enAmorArte... o nada”, junto Martín Testoni, uno de los músicos participantes en la velada.

Foto: Gentileza producción

Esta noche

Ciclo de Cine Debate: “7 cajas”

missing image file

Víctor debe transportar siete cajas, cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares: al final del día descubrirá que se trata de un asunto peligroso.

Foto: Gentileza Maneglia-Schémbori Producciones

Arturo Puig y Jorge Marrale interpretan “El vestidor”

En medio del bombardeo

La obra de Ronald Harwood, dará una función en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será el sábado a las 21. En esta versión dirigida por Corina Fiorillo, Puig y Marrale interpretan a dos integrantes de una compañía shakespeariana en gira durante la Segunda Guerra Mundial.

missing image file

Jorge Marrale y Arturo Puig son los protagonistas de la obra que propone una indagación sobre las relaciones humanas, a través del íntimo universo de un grupo teatral que está en gira por Inglaterra en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Foto: Gentileza Nacho Lunadei

TEATRO MUNICIPAL

La Contra celebra 20 años

missing image file

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines