Es precandidato a intendente de Cambiemos

Cantard: “Aspiro a que en 4 años se note que completamos los servicios esenciales”

Sin competencia en las PASO, buscará en las generales de junio ser el sucesor de José Corral. Dice que la inseguridad es “la mayor demanda” de los vecinos y, a su vez, “el gran fracaso del gobierno provincial”.

missing image file

“Combatir la pobreza estructural no tiene que ver sólo con el ingreso salarial, sino también con llegar con cloacas, agua potable y pavimento”, dijo el ex rector de la UNL al explicar las metas que se plantea para su posible gestión.

Fotos: Flavio Raina

Su propuesta para luchar contra el delito

Seguridad 360 y sensores para detectar disparos

Bajo el nombre de “Seguridad 360”, el precandidato a intendente Albor “Niky” Cantard presentó la propuesta de seguridad que llevará a la Municipalidad, en la que se destaca una nueva Central de Monitoreo-...

Durante el primer trimestre

Santa Fe, segunda jurisdicción en el país en cantidad de donantes

Se registraron 49 donantes, de los cuales 21 fueron de órganos y 28 de tejidos. El hospital Cullen se destacó en la procuración de órganos con seis procesos, cinco de ellos multiorgánicos.

14_DONACION_ORGANO_CUDAIO2.jpg

Otro dato: A nivel nacional entre el 1º de enero y el 31 de marzo del corriente año, hubo 212 donaciones de órganos y 218 de tejidos, totalizando 430.

Foto: Gentileza Cudaio

Pre candidato a senador por lista Sumar del Frente Juntos (PJ)

Castelló: “Es clave que cuidemos al que genera trabajo”

14_B_IMG_1554465916229.jpg

Foto: Gentileza

Plan de movilidad

Ya se empieza a usar la nueva bicisenda de Av. 27 de Febrero

Es la continuidad del carril exclusivo de bicicletas que comienza en Alem y Vélez Sarsfield y llega hasta calle Belgrano. Hay quienes ya la están utilizando.

15_DSC_3290.jpg

La meta. En la actualidad, la ciudad cuenta con unos 30 kilómetros de ciclovías y bicisendas. El objetivo del municipio es extender la red a unos 55 kilómetros.

Foto: Manuel Fabatía

Reuniones con la policía

Vecinos piden más seguridad para Candioti Sur

15_B_WHATSAPP IMAGE 2019-04-09 AT 10.jpg

Un nutrido grupo de vecinos se acercó a la comisaría 3a. para plantear la preocupación que los aqueja, respecto de los frecuentes arrebatos callejeros y a comercios.

Foto: Gentileza