Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/04/2019 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Liliana, Graciela, Silvia, Elena, Andrés y Martín Aguirre; hijos pol�ticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARRIA, SANTOS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Eldina Echavarría; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARRIA, SANTOS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. Personal del hospital Dr. Emilio Mira y López participan el fallecimiento del hermano de sus compañeros de tareas Livio, Alberto y Estela Barria. Los acompañan en el dolor.



BASUALDO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Dra. Sara Faisal 3107, acompaña a la familia en este difícil momento.



BASUALDO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. Los compañeros y compañeras de 3� año de la Escuela Secundaria Sara Faisal acompañan a Celeste en su dolor y ruegan pronta resignación para ella y su familia.



BATISTELA, ISABEL MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 82 años. Hijos: Mirta, Luis, Nanci y Silvia; hijos políticos: José, Silvia y Marcelo; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BENITEZ, DELFOR TELESFORO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Teresa; hijo pol�tico: Gerardo Alvira; nietos: Matías Gerardo, Marcos Nahuel y Luciana Raquel; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENITEZ, DELFOR TELESFORO (q.e.p.d) Falleció el 8/4/19 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Pablo Bellafronte y familia participan el fallecimiento de su tío padrino Delfor. Inhumación: 9/4, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



CARPIO, MARÍA ELENA CONCEPCIÓN EIMBRODT DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Gorosito Sara de Baucela, sus hijos: Gabriel, Martín y esposas participan el fallecimiento de su gran amiga y acompañan en el dolor a su esposo e hijos.



CASALEGNO, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/19. El complejo educativo Ntra. Sra. de Itatí participa el fallecimiento del papá de la directora de nivel inicial María Carloa Casalegno y esposo de la ex docente María Cristina Muller, acompañan a la familia en este momento de dolor rogando por su eterno descanso.



COLLA, CARMEN LILA CATALINA VINDEROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Roberto y Alberto Ulderico Colla; hija política: Ermelinda Ojeda; nietos: Betiana, María, Milagros, Rodrigo, María Felicida y Juan Roberto; bisnietos: Denice, German, Lorenzo, Tomás y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEGANO, WALTER JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/19. A mi amigo lo despido con cariño, rogando por el eterno descanso de su alma y hago llegar mi más sentido pésame a su familia. Enrique Busch.



FERLINI, ORLANDO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fortuna María Andrada; hijos: Orlando y Olga; hijos políticos: Delia y Carlos; nietos; bisnietos; hermana: Belkys y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 18.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FIGUERERO, MARÍA ALEJANDRA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 869 Julio Argentino Roca, participa el fallecimiento de su compañera asistente escolar, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a la familia en este triste momento.



FRANCO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/19. El consejo de Administración y Personal del Hospital Protomédico �Manuel Rodríguez�, participan el fallecimiento de el papá de su compañera de trabajo Varela, Vanesa.



GASPOZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Te fuiste como viniste, rodeado del amor de tu esposa e hijas. y Vivirás en el recurdo de los �vecinos de Calle Córdoba al 1500�, que tuvieron la suerte de conocerte porque fuiste un hombre de bien. Que descanses en paz.



GIAVITTO, ELIDA ELVIRA SARTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/4/19, a los 83 años. Hija: Liliana Giavitto; hijo político: Anibal Sasia; nietas: Lucrecia y Solana; bisnieta: Malena y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/4, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Casa Rodríguez SRL



GORDILLO, FRANCISCO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Almirante Guillermo Brown N� 331 participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Ramón, Hugo César y Valeria Gutierrez; hijos políticos: Amalia Roberto y María; nietos: Jose, Exequiel, Martín, Belén, Ludmila, Valentina, Diego, Marilin, Vanesa y Daiana; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HOFFMAMN, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/4/19, a los 29 años. La Promoción Fabiano 1975 participa el fallecimiento del hijo de su amiga e integrante Silvia Mainou y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ DOLDÁN, MARIANO ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA. participan el fallecimiento y acompañan a Gonzalo y familia en este momento de dolor.



LÓPEZ DOLDÁN, MARIANO ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LÓPEZ DOLDÁN, MARIANO ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19. Los Bachilleres de 1956 del Colegio de la Inmaculada Concepción, participan el fallecimiento, acompañan a su familia y piden una oración por él.



MONSERRAT, ATILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hija, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 11.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PIRIS, MARÍA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Cristina, Lucía, Ana y Raquel; hijos políticos: Jorge, Orlando y Cristobal; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Eduardo Víctor Bassi (Carlitos)(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/17Personaje reconocido, excelente padre, abuelo y vecino. Gran persona, querido por cuantos lo conocían. Atesoramos los más bellos recuerdos a tu lado, siempre presente en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Al cumplirse el segundo año de su partida, su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a participa de la misa que se oficiará el 9/4, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.



Participaciones



SAMPAOLESI, MARÍA DE LAS MERCEDES FINOCHIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19 a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz y María Elena; hijo político: Ariel Bagilet; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Coronda. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal Coronda.-



SAMPAOLESI, MARÍA DE LAS MERCEDES FINOCHIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. 102 años, una vida consagrada al amor de su familia, a la austeridad, a la ayuda al prójimo y a la docencia. Las amigas de la peña Las Chicas de Calendario acompañan en este difícil momento a Bety y a toda su familia.



SAMPAOLESI, MARÍA DE LAS MERCEDES FINOCHIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. Eduardo Bordas y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SAMPAOLESI, MARÍA DE LAS MERCEDES FINOCHIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/19. Miembros de la comision directiva, personal docente, alumnos y asociados de la "Sociedad Italiana de Santo Tompé", participan el fallecimiento de la madre de la presidenta Beatriz Sampaolesi, y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



Participaciones



CANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/4/19, a los 75 años. Hijos: Rosana, Betiana, Ivana y Walter Cano; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Participaciones



LOMBARDO, MÓNICA RITA GOMEZ DE (q.e.p.d.) �Todo lo puedo en Cristo que me fortalece�. Falleció en Santa Fe, el 9/4/19 a los 44 años. Esposo: Lucas Facundo Lombardo; hijos: Joaquín y Giuliana Lombardo; padres: Marcelina y Máximo Gomez; padres políticos: Lina y Enrique Lombardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 15 hs., en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores