Edición del Martes 09 de abril de 2019

Edición completa del día

Quedó habilitada la plazoleta “Raúl Alfonsín” - Edición Impresa - Regionales Regionales

EN SAN JUSTO

Quedó habilitada la plazoleta “Raúl Alfonsín”

missing image file

El nuevo y remodelado espacio ubicado en el triángulo de ingreso Sur a San Justo, Calle Juan Manuel de Rosas entre cortada José Roberto González y Ruta Nacional Nº 11.

Foto: PRENSA SENADOR RODRIGO BORLA

 

Redacción El Litoral

region@ellitoral.com

Esta semana se llevó a cabo la inauguración del espacio público de ingreso sur a la ciudad que lleva el nombre del expresidente de la vuelta a la democracia en nuestro país. La plazoleta “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” surge de un proyecto presentado en su momento por el Senador Rodrigo Borla que a lo largo de los últimos años fue tomando forma y se concretó bajo la gestión del Intendente Nicolás Cuesta.

El nuevo y remodelado espacio ubicado en el triángulo de ingreso Sur a San Justo, Calle Juan Manuel de Rosas entre cortada José Roberto González y Ruta Nacional 11, cuenta con un paseo ubicado a la vera de ésta última arteria donde quedará para siempre la frase “los hombres pasan, las ideas quedan”, como así también graficada sobre un muro la imagen del ex Presidente Argentino.

El acto, contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañado del senador Rodrigo Borla, el intendente Nicolás Cuesta, concejales, miembros del gabinete municipal, autoridades policiales, Presidentes Comunales, representantes de instituciones intermedias, público en general.

La palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del senador Rodrigo Borla, quién con precisión y emotividad hizo un repaso de la vida del expresidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Luego le siguió el intendente Nicolás Cuesta, quién también con gran entusiasmo y alegría por haberse concretado ésta iniciativa en su gestión, no sólo destacó la figura de Alfonsín sino que además dio detalles de la parte arquitectónica en cuánto a las obras que se realizaron en el lugar.

Finalmente, fue Carlos Fascendini quién cerró los discursos recordando al expresidente, para luego sí, descubrir la placa y dejar inaugurado el nuevo espacio de ingreso sur a San Justo, que lleva el nombre “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.”



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 09 de abril de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?