Edición del Martes 09 de abril de 2019

Edición completa del día

“Vamos a consolidar un cambio cultural que viene generando resultados positivos” - Edición Impresa - Regionales Regionales

RUBÉN PIROLA

“Vamos a consolidar un cambio cultural que viene generando resultados positivos”

El senador por Las Colonias, participó de manera activa en los lanzamientos de campaña, de Erika Schefer a presidenta comunal de San Carlos Sud y de Francisco Perezlindo como intendente de San Carlos Centro.

missing image file

“Nadie puede hacer nada solo, la nuestra es una construcción colectiva, de equipo y en esto destacar el ejemplo y el apoyo incondicional del senador Rubén Pirola que trabaja incansablemente con las instituciones”, aseguró Perezlindo.

Foto: PRENSA SENADOR PIROLA

 

Redacción El Litoral

region@ellitoral.com

Durante su visita a las localidades de San Carlos Centro y San Carlos Sud, el representante territorial por Las Colonias aseguró estar muy contento con el impulso y la energía que le aporta la juventud de ambos “a esta innovación en la manera de hacer política que desde el primer día traemos a Las Colonias y que desde ese mismo momento viene generando resultados positivos”.

“Somos sancarlinos que tenemos una manera distinta de hacer”. Con una frase que sienta las bases de la propuesta del espacio político que impulsa a Perezlindo como candidato a Intendente. Francisco explicó que en su propuesta no hay odio, no hay resentimiento contra nadie, “desde nuestro espacio queremos trabajar con alegría para superar el miedo que en esta localidad muchos perciben, nuestra propuesta es diferente, es amplia, diversa, trabajamos para que sean muchos quienes se animen y en un acto de sana rebeldía, entre muchos cambiemos este San Carlos que puede ser un mejor lugar para vivir como comunidad”.

Sobre este tema agregó que el cambio cultural que Rubén Pirola impulsó en el departamento lo queremos en San Carlos Centro. “Nadie puede hacer nada solo, la nuestra es una construcción colectiva, de equipo y en esto destacar el ejemplo y el apoyo incondicional del senador Rubén Pirola que trabaja incansablemente con las instituciones, respetando y sumando a quien piensa distinto, sin dudas un eje y una bandera que queremos imitar y quizás por eso mismo con las autoridades de esta ciudad es tan difícil porque desprecian esta manera, ellos sólo quieren una mirada monocorde, nosotros por el contario nos comprometemos imitar la gestión de Rubén y trabajar con todos de manera plural, apoyando el diálogo, respetando a quien piensan distinto”, apuntó Perezlindo.

En este sentido añadió que hay momentos en los que se siente y se palpa que este cambio cultural que venimos a proponer, “éste que bien impulsa Rubén en todo el departamento, el de trabajar juntos sin que primen los mezquinos intereses sectarios es posible. Porque democracia claro está es como se llega al poder pero también como se ejerce el gobierno, sepan que de tocarme gobernar la ciudad las prácticas autoritarias que generan miedo en esta sociedad quedarán desterradas para siempre” agregó el candidato.

Por último recordó que “ya somos la mayoría quienes pensamos que no es normal que una familia detente todo el poder, que no es normal que no se pueda criticar, sí, es cierto somos mayoría lo podemos ver en las reuniones semanales donde el lugar nos queda chico y lo podemos ver hoy aquí donde este salón nos vuelve a quedar chico, por ese cambio cultural que es el deseo de la mayoría vamos a sumar juntos”, cerró Perezlindo.

En San Carlos Sud

Por su parte Erika Schefer, candidata a Jefa Comunal de esa localidad señaló que se proponen una comuna abierta. “Proponemos un modelo de gestión comunal de puertas abiertas, de diálogo, muy amigable con los jóvenes, con esos chicos y chicas que como nosotros tenemos ganas de hacer y muchas veces no son escuchados. Nuestro espacio es un espacio que suma, que los mira siempre en positivo de ahí que tendrán un lugar importante, como lo tendrán los temas de salud, de medioambiente y de planificación del crecimiento, tenemos que ordenar el crecimiento de nuestro pueblo. Las ideas están ahí, las herramientas también sólo de nosotros depende”, expresó Erika Schefer.

En este sentido el senador por Las Colonias concluyó su reflexión sobre ambas presentaciones asegurando que es muy grato ver como una manera de pensar la política, una forma de hacer tiene su correlato en jóvenes como Erika y Francisco sólo por mencionar a quienes se lanzaron hoy. “Pero es la enorme mayoría de los jóvenes en Las Colonias que entienden que el sectarismo partidario al que proponen volver algunos es algo del pasado, nuestras comunidades, nuestros pueblos y ciudades sólo crecerán si todos trabajamos juntos, esa es nuestra propuesta”, aseguró el senador Pirola.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 09 de abril de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?