En la provincia

Cinco muertos por siniestros viales

18-2-IMG_6684.jpg

Los accidentes de tránsito con consecuencias fatales siguen siendo un mal sin solución.

Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cinco personas dejaron de existir a raíz de las lesiones con que resultaron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en rutas y caminos de la provincia.

* Uno de los hechos más tremendos ocurrió en la localidad de Bigand (departamento Caseros) donde un siniestro vial dejó como saldo la muerte de dos personas y una tercera que quedó en grave estado.

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre la ruta provincial Nº 178, a la altura del kilómetro 84.

En el referido paraje, por motivos que se investigan, colisionaron un Citroen C 4 y dos motos con cuatro ocupantes.

Debido al fuertísimo impacto perdieron la vida Brian Valentini y Damián Rosso, ambos de 18 años, mientras que Matías Richezzi de 16 años fue derivado al Heca de Rosario a Terapia Intensiva.

Su hermano Emanuel Richezzi (son todos jóvenes de la localidad de Alcorta) permanece internado en un hospital de Casilda.

Cabe acotar que personal de la comisaría de la zona trasladó al conductor del automóvil a la seccional de policía a disposición del fiscal de turno.

Vuelco fatal

En el sur provincial, un joven que conducía un automóvil Fiat Punto falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el km 340 de la ruta nacional 9, jurisdicción de San Lorenzo.

De acuerdo a los indicios recabados en el lugar, el infortunado conductor, identificado como Juan Centurión de 19 años, vecino de Granadero Baigorria, habría perdido el control del volante, ocasionando el vuelco del rodado y el despido del mismo.

Motociclista

Un motociclista perdió la vida en las últimas horas en un choque producido en Ovidio Lagos y Lamadrid, en la ciudad de Rosario.

En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un Chevrolet Astra colisionó contra el conductor de una moto Guerrero Trip de 150 cc..

Debido al fuerte impacto falleció Sergio Morán de 40 años. Las actuaciones del suceso se instruyen en la comisaría 21. * Por otra parte, en Av. Filipini y Roque Sáenz Peña, en Villa Gobernador Gálvez, el conductor de una moto Motomel de 150 cc, falleció al impactar contra una columna de alumbrado público.

Agentes de la Comisaría 26 identificaron a la víctima como Guillermo Meza de 33 años.