Edición del Miércoles 10 de abril de 2019

Edición completa del día

Boca debe recuperar la memoria - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Esta noche, ante Wilstermann

Boca debe recuperar la memoria

Tras el 0-3 sufrido en Brasil, el xeneize tiene la imperiosa necesidad de cantar victoria, en su choque frente al equipo boliviano, que se jugará desde las 21.30 en la Bombonera.

UD37-BOCA.jpg

Por un triunfo, Boca recibe a Jorge Wilstermannn en una nueva jornada copera.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Boca Juniors recibirá a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil. El equipo xeneize será local a partir de las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate cero a cero en Bolivia ante Wilstermann, luego venció en forma holgada como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó también ampliamente ante Paranaense (3-0), de manera que su misión es retornar a la victoria frente al equipo más débil del grupo. El DT Gustavo Alfaro es consciente de que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción del delantero Ramón Abila, en plena recuperación de un desgarro, y del mediocampista Agustín Almendra, con un golpe en tobillo.

Enfrente estará Jorge Wilstermann, que empató dos partidos, el mencionado con Boca y ante Tolima, y perdió con el Paranaense. El equipo boliviano tiene como figura a un ex Boca, Cristian Chávez, de gran rendimiento en el partido de ida jugado en Cochabamba, quien no dudó en afirmar en la previa que “jamás le gritaría un gol a Boca”.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortiz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Cancha: Boca Juniors.

Hora: 21.30 (Fox Sports).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 10 de abril de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?