Torneo Dos Orillas

Unión A ganó en el inicio de la sexta fecha

Se puso en marcha una nueva fecha del Torneo Dos Orillas 2019 denominado “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis”. El sexto capítulo del certamen regional se abrió con una victoria de Unión A sobre Alma Juniors, por 102 a 84.

Los dirigidos por Renzo Giunta dominaron de punta a punta el encuentro, y no dejaron dudas en el estadio Angel P. Malvicino.

Se destacó en el encuentro la vuelta de Julián Salaberry en las filas rojiblancas, quien tuvo un paso por Almagro y fue el goleador con 14 puntos, al igual que Facundo Rittiner y Santiago Ramati en los esperancinos.

La fecha 6 se completará mañana, con los encuentros que se detallan a continuación.

Zona Campeonato: Paracao con Regatas (A. Meiners), Ciclista con Colón (J. Soto), Estudiantes A con Almagro (J. Soto), Macabi con Unión de Crespo (D. Rodríguez), Rivadavia A con Talleres (D. Rodríguez), República del Oeste con Recreativo A (H. Salierno), Colón de San Justo con Paraná Rowing (H. Salierno).

Zona Ascenso: Quique B con Sionista (A. Giménez), Recreativo B con Regatas Coronda (A. Giménez), San Martín con Banco (N. Meglio), Alumni de Laguna Paiva con Unión B (A. Giménez), Santa Rosa con María Grande (E. Serrao), El Quillá con Quique A (E. Serrao), Sanjustino con Patronato (N. Meglio).