ARRANCA EL 15 DE ABRIL EN ARROYO LEYES

Escuela de dibujo y pintura

missing image file

Cristián Lehmann y Julián Bosch tendrán a su cargo el desarrollo de los distintos cursos.

Foto: Gentileza Alejandra Pipi Bosch

 

A partir del 15 de abril arrancará una nueva propuesta cultural en Arroyo Leyes: una escuela de dibujo y pintura con acceso libre y gratuito. Organizada por Ediciones Arroyo, auspiciada por la Asociación de Prensa de Santa Fe y abierta a toda la comunidad, tendrá como docentes al humorista gráfico Cristián Lehmann y al artista plástico Julián Bosch.

Funcionará a partir del 15 de abril en la casa ubicada en el barrio Jardines de la Costa, Manzana 21, lote 2 de Arroyo Leyes. Allí hay un cartel que dice Ediciones Arroyo. Desde la Ruta 1, se puede entrar a la altura del kilómetro 10,5 donde está la parada de la Línea C.

“La idea es que niños, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan participar y ser alumnos de esta escuela. Es un espacio gratuito, que tiene el apoyo importantísimo de la Asociación de Prensa, que siempre nos acompaña en los emprendimientos”, explicó Lehmann.

Entre los contenidos que se desarrollarán figuran: historieta, caricatura, humor gráfico, pintura, tatuaje, escultura y cerámica. Los únicos requisitos son las “ganas de dibujar, de crear, de animarse a expresar a través del arte”, señaló Julián Bosch.

La finalidad es que gente de toda la zona de la costa, desde San José del Rincón hasta Santa Rosa de Calchines, se acople a esta iniciativa, que se extenderá durante todo el año. Además, la idea es generar una muestra con todos los trabajos que se recolecten durante ese lapso.