Un detenido

Casa quemada

Un hombre de 30 años fue detenido luego de quemar la casa de su ex pareja en Rosario, informaron fuentes policiales, quienes precisaron que el incendio fue producido con nafta, y que al momento en que comenzó el fuego la mujer no se encontraba en el lugar

El hecho se produjo durante la madrugada del martes en Esmeralda y Pasco, donde vivía una mujer, quien había sido pareja del agresor. Allí el hombre se presentó a las 5.30 con un bidón de nafta, que rocío por toda la casa de la víctima y le prendió fuego.

Al momento en que se iniciaron las llamas, la mujer no se encontraba en el domicilio. A su vez, el fuego alcanzó la vivienda aledaña a la casa que el hombre fue a quemar, ocasionando en ambos casos pérdidas materiales, aunque no se registraron heridos. El hecho fue denunciado al 911 por los vecinos de Marcel, la ex pareja del hombre. En consecuencia una dotación de Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar, y luego de unos minutos extinguió las llamas. Además, la policía detuvo al responsable del incendio, que se encontraba armado con un cuchillo.