Tres partidos en pocos días para Colón

Que sea el arranque de una semana santa

Debut de viernes 12 con Tigre a las 19, revancha sudamericana este martes 16 a las 21.30 con los peruanos y segundo partido con el “Matador” el domingo 21 de abril a las 13.15 en Victoria. Desafío lindo para Lavallén.

UD30-DSC_2696.jpg

Confianza total al “4”. Pablo Lavallén, de cara al partido debut frente a Tigre por la Copa de la Superliga que arranca por estas horas, ratificó a Gustavo Toledo como marcador lateral derecho en la defensa sabalera. Dos bajas muy importantes: no podrá tener a Matías Fritzler por cinco amarillas y tampoco a la “Pulga” Rodríguez desgarrado.

Foto: Manuel Fabatía

Mediante un comunicado de prensa...

Utedyc denunció a Colón

“Debido a las innumerables e incesantes amenazas, hostigamiento, persecución e incumplimientos laborales que reciben los trabajadores y trabajadoras del Club Atlético Colón por parte de la patronal desde hace tiempo, decidimos dar a conocer puntualmente la actual e insostenible situación”, es lo que reza el encabezado de la misiva del gremio.

D33-DSC_0828.jpg

¿Reunión para arreglar? Al cierre de esta edición, se llevaba a cabo una reunión entre las partes —con la presencia de la Secretaría de Seguridad Deportiva de la Provincia— para intentar acercar las posturas. Hay que recordar que Colón juega dos partidos de local en cuatro días: viernes con Tigre y martes con los peruanos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Marcelo Martín habló de todos los temas...

“Spahn debe convocar a todos porque eso le hará bien al club”

El vicepresidente de Unión advirtió sobre los riesgos que se vienen en el futuro. “La foto de hoy es muy linda, pero la película que se viene es muy dura”, señaló. Dice que le haría un contrato de tres años a Madelón y que se habría cobrado todo el pase de Soldano.

D32A.jpg

Marcelo Martín en su despacho, en Buenos Aires, acompañado de Cristian Gribaudo, secretario de Boca y candidato a presidente. “El sistema de gestión de Boca es el mejor del fútbol argentino”, dice el vice tatengue.

Foto: El Litoral

Para ir a a Ciudadela tucumana

Un 11 bien alternativo

D32-B-IMG_6015.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Milagros Pagliero

La joya de Unión que brilla en la selección

La joven santafesina de 19 años fue convocada durante el mes de marzo a los entrenamientos del seleccionado argentino. Su actualidad en el club tatengue, las aspiraciones personales, y la experiencia nacional fueron sólo algunos de los temas de charla.

D34-A-DSC_5586.JPG

Milagros Pagliero, una aparición rutilante en el incipiente y cada vez más atrapante fútbol femenino. Es de Unión y de la selección nacional, con la cual ya tuvo varios entrenamientos.

Foto: Luis Cetraro

En Costanera Este

Se presentó el Campus del Barcelona

Este miércoles se hizo la presentación del primer Campus del Barcelona a desarrollarse en la capital de la provincia. El evento, para niños y niñas de 6 a 17 años, será entre el 8 y el 12 de julio, en Predio Fraternidad Deportiva.

D35-A-DSCN9602.jpg

De primera. La presentación estuvo a cargo de Axel Menor, presidente de la Liga; Pau López Mesquida, proyecto ejecutivo de Barcelona, y Alejandro Fowler, partner oficial de Barcelona.

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina

Copa Argentina

Arsenal dejó en el camino a Atlanta

UD35-B-10-04-2019_BUENOS_AIRES_ESCENA_DEL_ENCUENTRO.jpg

Uno más. Arsenal sumó su nombre a la lista de clasificados a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Foto: Télam

El campeón no tiene opción en el Monumental

River, obligado a ganar

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local hoy, desde las 19 y sin público, ante Alianza Lima, de Perú, urgido de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar para los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

Sudamericano Sub 17

Argentina busca la clasificación al Mundial

El seleccionado Sub 17 de Argentina buscará hoy la clasificación al Mundial de Brasil, a disputarse en octubre, frente a Paraguay, en el marco de la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega-...

Goleó 4 a 0 a Jorge Wilstermann

Boca no dejó dudas

Boca Juniors derrotó anoche a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por 4 a 0, y con esta victoria llegó a los siete puntos, aventajando por tres a Deportes Tolima, de Colombia, ubicándose como único escolta a dos unidades de Atlético Paranaense, de Brasil, el líder del Grupo G de la Copa Libertadores.

D37-11-04-2019_BUENOS_AIRES_EMANUEL_REYNOSO_I.jpg

Festival xeneize. Emanuel Reynoso celebra su tanto, que fue la apertura del marcador en la Bombonera. Boca fue implacable en el marcador.

Foto: Télam

Otros resultados

Central, casi eliminado

Huracán, cada vez peor

Champions League

Barcelona sacó ventaja en Old Trafford

Le ganó 1-0 a Manchester United y definirá la serie de cuartos de final el próximo miércoles en su cancha. En el otro partido de ayer, Juventus empató con Ajax.

D38-URN_BINARY_DPA_COM_20090101_EUROPAPRESS_PHOTO-20190410233754-FILED.jpg

Barcelona ganó 1 a 0 en Inglaterra y buscará la próxima semana clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Foto: dpa

Buena para Bielsa

Dura sanción

Se lo pierde

Liga Nacional

Libertad reaccionó a tiempo

Los dirigidos por Sebastián Saborido le ganaron a Quilmes de Mar del Plata, con Nicolás Copello como goleador, con 20 puntos. De este modo, se aseguró la permanencia.

D-39-A-LA LIGA BANCO COMAFI 2018-19 - LIBERTAD VS.jpg

Nicolás Copello, de Libertad de Sunchales, intenta pasar la pelota ante la presencia de Eduardo Vassirani y Winsome Frazier.

Foto: Gentileza LNB

Liga Argentina

Barrio Parque luchará por el número 1 de su Conferencia

Barrio Parque no tuvo inconvenientes para derrotar como local en Córdoba a Independiente de Santiago del Estero por 87 a 60 y quedó con posibilidades de ganar la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de-...

El sábado, en Durban

Habrá cuatro variantes en Jaguares

Ingresarán en el quince titular: Tetaz Chaparro, Lavanini, Miotti y Tuculet. Por su parte, Sharks presentará tres modificaciones.

D40-A-JAGUARES.jpg

Multiplicaron esfuerzos. Los integrantes de la franquicia argentina, ultimaron su preparación en territorio sudafricano, esperando el compromiso del próximo fin de semana.

Foto: gentileza Prensa UAR

Un mensaje ejemplar

“Nada se compara a tener la posibilidad de disfrutar jugando al rugby con tus amigos”

Lejos de encandilarse por el presente de su querido club, Juan Mufarrege se aferra a los valores del deporte al que se sumó desde muy pequeño.

D41-DSC_6312.jpg

Juan Mufarrege. A los 23 años, multiplica esfuerzos para cursar exitosamente el cuarto año en la Facultad de Derecho de la UNL y cumplir a rajatablas con las exigencias del plantel superior de CRAI.

Foto: Flavio Raina

beach volley

Otro oro masculino y bronce femenino

Brasil en la rama femenina y Argentina en la masculina volvieron a coronarse campeones este domingo en la 2º Etapa Clasificatoria al Mundial U21 en Perú, tal y como sucedió en Arica, Chile, en los torneos clasificatorios para el Campeonato Mundial de Tailandia.

missing image file

Argentina sumó más oro en la rama masculina y bronce en la femenina.

Foto: Internet