El viernes, en el Teatro Municipal

Concierto “Canciones de amor”

missing image file

Susana Caligaris y Philip Salmon ofrecerán un exquisito repertorio de obras de distintos períodos, en diversos idiomas, con el apoyo pianístico de Zunilda Soncini.

Foto: Gentileza producción

 

Culminando una semana de intensas actividades relacionadas con la voz, la soprano Susana Caligaris y el tenor Philip Salmon ofrecerán un exquisito repertorio de obras de distintos períodos, en diversos idiomas, con el apoyo pianístico de Zunilda Soncini. La cita es para este viernes a las 21, en el Teatro Municipal, San Martín 2020. Entradas en boletería: $ 200; estudiantes y jubilados $ 150.

Se interpretarán famosas canciones de cámara (Purcell, Haendel, Beethoven, Schubert, Schumann, Duparc, Hahn, Lèhar), que proponen un verdadero viaje musical, en el cual las distintas situaciones amorosas que se plantean, generan un clima cautivante por la belleza de la música y la poesía que conlleva cada una de ellas.

Este programa ha sido presentado por los mencionados cantantes en distintas salas de Argentina (Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Corrientes, Santiago del Estero) y de Europa (París, Lanzarote, Las Palmas, Mogán, Barcelona, Roma).

Las actividades conjuntas de estos profesionales de la voz abarcan presentaciones artísticas, dictados de talleres, cursos, masterclases, exposiciones en congresos específicos y publicaciones sobre su especialidad.

El maestro Salmon, declarado Huésped de Honor de nuestra ciudad, es uno de los referentes internacionales de “Santa Fe Lírica, la voz en toda su expresión”, quien desde su organización Bravi, proyecta promover el intercambio de estudiantes de Canto entre Argentina e Inglaterra.