Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Momentos interesantes en este día con posibilidades de acrecentar contactos y personas nuevas en la vida de los arianos. Hay aires nuevos y con muchas ganas de hacer nuevas cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Tauro y nuevas posibilidades para algunos como viajes por trabajo o cambios de radicación. Algo no tan fácil para los mentales taurinos, analicen lo conveniente.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Arbitrariedad y un poco de recelo en el ámbito de las actividades. Los comienzos están bien orientados, traten de compenetrarse en la tarea que le toca. Corazones algo solitarios.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Ambigüedad en los conceptos referidos a decisiones a tomar en el área de las finanzas. Tómese el tiempo necesario y consulte posibilidades mejores. Revisen las relaciones y presérvense.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) Avasallantes los regidos por el inmenso Sol, hoy logran posicionarse muy bien en el área de las actividades. Mejoras económicas y crecimiento interno. Atención en la familia, asuntos para resolver.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Arreglan problemas de larga data que respectan a papeles o asuntos legales. Los virginianos con nuevo horizonte en el ámbito de los afectos, pueden algunos encontrar al amor de sus vidas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Cierta tensión entre compañeros de actividades, puede ser en el estudio o en el trabajo. Traten de disipar y poner el equilibrio que caracteriza a estos nativos de las cosas justas.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE) Los escorpianos que tengan algún problemita de salud van a ver el bienestar hoy con preciosas noticias. Buscan en sus corazones la respuesta, traten de ser lo más honestos posible.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Mucha inspiración y confianza, afrontan situaciones algo complejas en el área laboral. Retribución de favores o gestos por parte de personas que los quieren. El amor podría llegar para los que están sin pareja.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Sin inconvenientes hoy los capricornianos se sentirán muy activos y cómodos en sus lugares de trabajo. Se avanza positivamente en asuntos legales o de papeles que aguardan respuestas.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO) Para algunos viajes de improviso por asuntos laborales. Buena jornada con ventajas y alivio financiero. No posterguen reuniones aquellos que deban tenerlas, buena energía para pedidos, acuerdos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Habría posibilidades para algunos piscianos de cambiar de trabajo mejorando sus posiciones. Reconocimiento y buena actitud. Ensayan su espiritualidad para mejorar la fe en ustedes mismos y en los demás.