SAN JAVIER

La Escuela Nº 853 celebró sus 50 años

El intendente Mario Migno, junto a la directora de la Escuela, Mabel Vivas, encabezaron el acto oficial conmemorando el 50 aniversario de creación de la Escuela Fray Ermete Costanzi. Se contó con la grata participación de la primera directora organizadora, Sara “Chela” Benítez de Favot.

missing image file

HOMENAJE. Autoridades locales, del departamento y de la comunidad educativa formaron parte de los festejos.

Foto: LUIS VERÓN

Política habitacional sostenida

Franck llega a las mil viviendas construidas con distintos planes

Se trata de una política de promoción que se viene desarrollando desde finales de los años ochenta y que se prolongó a lo largo del tiempo hasta la actualidad. Es un número al que se arriba si se cuentan los planes comunales, provinciales y nacionales. Se prevén entregar unas 30 unidades en este 2019.

missing image file

DULCE HOGAR. Gracias a los distintos planes, cientos de vecinos franckinos lograron cumplir el sueño de tener su casa propia.

Foto: Gentileza Comuna

UNIENDO OCHO LOCALIDADES

El Santafesino de Rally homenajeó a los hermanos Meyer

El campeonato Santafesino de Rally y regularidad llegó este mes de abril a Humboldt. El Gran Premio homenaje a los hermanos “Eduardo y Gerardo Mayer” unió a las localidades de Humboldt, Esperanza, Franck, Las Tunas, San-...

CON EL APOYO DEL SENADOR LISANDRO ENRICO

Buscan dotar de GLP a San Eduardo y Maggiolo

Enerfe comenzó los estudios previos para brindar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a estas dos localidades del sur provincial. La inversión en Maggiolo alcanza los 20 millones de pesos y en San Eduardo será de 15 millones.

missing image file

“LAS DOS COMUNAS SE COMPROMETIERON a conceder una porción de terreno de una hectárea, con todos los parámetros de seguridad necesarios. En total se beneficiarán unas 4000 personas”, precisó Colombo.

Foto: GENTILEZA ENERFE